|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo al último rumor de la industria, surgido en la publicación americana Electronic Gaming Monthly, ‘Gears of War 3’ ya se encontraría en desarrollo en las oficinas de Epic Games.
El rumor va más allá y apunta a que el tercer juego, cuya existencia parece inevitable dadas las estupendas ventas de su segunda parte (el mercado manda, como de costumbre), tendrá como principal novedad un modo cooperativo para cinco jugadores en la campaña principal. A estas alturas, vamos a otorgar muy poca credibilidad a este rumor. Sí, es muy probable que acabe por existir un ‘Gears of War 3’, nadie puede etiquetarse de adivino por afirmarlo, pero resulta algo inverosímil que ya esté en desarrollo, cuando todavía se están corrigiendo errores de la segunda parte. Desde la perspectiva de marketing, la Navidad de 2010 sería una fecha muy lógica. Dos años suele ser el tiempo necesario para desarrollar un título de estas características, y dado que por entonces Xbox 360 empezaría a acercarse al final de su ciclo de vida, lo interesante es lanzarlo cuando antes. Pero esto de hablar de una secuela cuando la segunda parte acaba de salir al mercado… no sé hasta que punto beneficia a la compañía. A este paso, dentro de poco nos encontraremos conque, al igual que ocurre con algunas películas, se desarrollan varias partes de la misma a la vez (o se corta el producto final en dos) para duplicar los ingresos de taquilla vendiéndolo por separado. |
|
|
|||
|
|||
|
Rumor: 'Gears of War 3' para la Navidad de 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
U ojala sea cierto por que tengo el 2 y es lo mejor , la historia las graficas todo! ojala que sea mas que un rumor
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW va a ser un laaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo de espera hasta la navidad del 2010 ~ bueno tambien si es que los rumores son ciertos porque no esta 100% asegurado. bueno muchas gracias por el rumor lo necesitaba porque tengo el 1 y el 2 y la trama es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
ese rumor ha estado corriendo desde antes que saliera el 2 junto con la siguiente generacion de consolas de microsoft tal parse que la historia se repite como con la saga de halo todo esta igual el gears 2 es un exito rotudo, aunque para mi no lo es, la historia es mas que original tal vez lo valdra cuando salga y pienso que seria bueno que saliera para una consola nueva xq parese que la 360 no aguanta todo lo que es el gears 2 pudiera que saliera antes dado el caso que batio records de ventas en su lanzamiento, pero es muy pronta la parte donde podemos sacar rumores de dicho juego no nos apresuremos ya que los creadores de gears tienen ya la fama de prometernos cosas y no umplirlas como el ejemplo dl modo co-op para 4 personas q en los videos trailer diseñados para la segunda parte y nomas no y mas cosas defectuosas del gears en fin es muy apresurado decir que esperar para el gears 3
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje
muy buena info me ire a congelar asta ke salga xd na era un chiste ¬¬ muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si acaba de salir el 2... o.O?
De seguro en unos cuantos años mas saldra pero no para navidad del 2010 a menos de que quieran un juego hecho rapido y muy malo :S Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm........ pues es mas que evidente que si saldra un gears of war 3 pero.. creo que esta como que apresurado no creo que este en desarrollo aun, talves se este planeando y como maximo yo le pondria que saliera a comiensoso del 2011 ( febrero o marzo del 2001) la verdada dudo sobre su salida en navidad del 2010 por que aun estan sacando actualizaciones para el gow 2. sin embargo cabe aclarar que el 360 ya lleva tiempo en el mercado y talves en unos 3 o 4 años mas salga algun nueva consola esto puede ser respaldo para que salga el gow 3 para finales del 2010 o comiensos del 2011.
PD: apoyo que salga en las fechas que ya dije, ya que seguramente saldria para la xbox 360 y no para la siguiente consola de microsoft ( la cual costaria mucho dinero por que estaria en su apogeo y por tanto los juegos para esa consola tambien) |
|
|
||||
|
||||
|
Anda Que Si Fuera Como Final Fantasy Hasta 12 Juegos Seria La Osti
Anda Que Si Fuera Como Final Fantasy Hasta 12 Juegos Seria La Ostia Última edición por llulian fecha: 27-abr-2009 a las 21:15. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
enverdad si saldra en 3 pero no es seguro en navidad del 2010 quiza al 2o11 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
mm deberias saber q no hay ningun final fantasy q tenga mas de una secuela ningun juego tiene q ver con el otro solo el tipo de juego si es a eso q te refieres pero no seria bueno mala idea
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|