|
|
||||
|
||||
|
Wennazz, tengo una preg...
Que tiene de Malo la Arcade? osea todos me dijeron q me compre la Go Pro o Elite pero que tiene de malo la Elite? como es barata si veo q lo q tiene malo es algo q ni me importa puede q la compre pero respondan plz =/ |
|
|
|||
|
|||
|
Que tiene de malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no es que sea buena o mala en realidad todas las consolas son lo mismo
lo unico que le falta ala arcade comparada a las demas es el disco duro, todo lo demas sigue iwal... |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de malo,simple que no viene con disco duro,por lo demas es lo mismo,comprala y despues juntas para un disco duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
see si no vaz a jugar xbox live comprate la arcade ya q no es util pa jugar online ya q forzosamente te pide disco duro pa jugar en linea ademas de que hay muchas cossas interesantes q puedes descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y otra preguntonta... Las Luces Rojas... como es eso? =S No entiendo, que??? despues de un tiempo se te rompe la consola o q onda? |
|
|
||||
|
||||
|
mira las luces rojas significan que algo anda mal con la consola, de ahi viene eso de las 3 luces rojas,
pero te tengo buenas noticias eso de las luces microsoft ya lo arreglo, ahora todas las consolas que salen ya no tienen ese problema. si tienes mas dudas aqui hay una pagina pare que te auide. Ayudas, Dudas y Tutoriales Xbox 360 por el final esta eso de las luces rojas y como arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la arcade y pienso que es lo mismo , las otras traen una que tora cosa mas pero nunca las ocupas son inesesarias o no te servin en demasia y la consola es la misma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo la Arcade y para mi que no uso xbox live porque vivo en argentina y no me voy a poner a hacer nada raro para tenerlo yo te recomiendo la ARCADE si vien no tiene disco duro, tiene una memory card q podes llevar a cualkier lado y te entran un monton de juegos...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo me compre la elite porque es la que te viene con HDMI y sabes que el_neke? yo tmb soy de argentina y toy conectado a xbox live no tiene sentido lo que decis
conecta el cable ethernet al modem de internet (o router) y ahi tas conectado ese es el primer paso despues unite a xbox live y por ser tu primera vez en xbox live te dan un mes gratis de gold. el_neke puede ser que tengas razon pero xbox live tiene muchas cosas para descargar no digo que la rcade sea mala pero no podes gastar un poco mas de dinero aparte no te obligo a comprarte la elite pero al menos la blanca con 60 GB con xbox live podes probar demos de juegos para saber si son buenos o no bueno aqui tienen mi opinion Última edición por TheChosenOne fecha: 20-abr-2009 a las 02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! me podrian decir si la Xbox 360 elite Falcon es mejor q la jasper?
es pq estoy a punto de comprarme la xbox 360 y ando algo confundido pq me dicen q hay una a la q no le pasa el Bendito error de las 3 luces rojas y me dijeron q era la jasper. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|