|
|
||||
|
||||
|
Que ta gente!!
-Cual es el modelo que promedie Funcionalidad y Precio? (Osea uno que no sea muy caro pero que cumpla con todas las funciones) -Cual es el mejor chip? (de ser posible uno que se consiga en Argentina) -Como evito el famoso "Anillo rojo de la muerte"? (Agregando coolers,elijiendo otro chip,etc) -Para usar ciertos juegos debo tener algun soft actualizado en la consola? (Una chipeada) -La principal funcion de esta consola seria jugar off line, pero en caso de que quisiera jugar on line,hay alguna forma de evitar que te baneen la cuenta de xbox live? como creo la cuenta? -Por ultimo, las Isos que se encuentran posteadas funcionan para todos los chips? Noce si este es el lugar correcto para postear esto, si estoy equivocado diganme y edito el post en otra seccion.Desde ya muchas gracias PD: Si el moderador quiere moverlo a otra seccion no hay drama ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito su Opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
-Cual es el modelo que promedie Funcionalidad y Precio? (Osea uno que no sea muy caro pero que cumpla con todas las funciones)
Te recomiendo la Xbox 360 de 60 gigabytes que es la que tengo yo -Cual es el mejor chip? (de ser posible uno que se consiga en Argentina) Esto no lo se -Como evito el famoso "Anillo rojo de la muerte"? (Agregando coolers,elijiendo otro chip,etc) Hace tiempo que en la xbox 360 se quitó ese problema -Para usar ciertos juegos debo tener algun soft actualizado en la consola? (Una chipeada) Creo que no -La principal funcion de esta consola seria jugar off line, pero en caso de que quisiera jugar on line,hay alguna forma de evitar que te baneen la cuenta de xbox live? como creo la cuenta? Si tienes la Xbox 360 pirateada no puedes evitar que te banneen -Por ultimo, las Isos que se encuentran posteadas funcionan para todos los chips? claro, solo funcionan si la tienes pirateada |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves en un tema que tiene etiqueta de IMPORTANTE...
Ahi puedes solucionar el 50% de tus dudas y hasta un poco mas... Si le pones chip... te pueden bannear PUNTO. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por las respuestas..
Otras preguntas: La Xbox360 de 60gb de cual modelo?Arcade,GoPro,Elite... En cuanto a el problema del "anillo rojo de la muerte" conosco gente que ah tenido este problema en consolas nuevas...Saben de algun metodo para prevenirlo? Tambien eh escuchado que hay un Xbox Live "Pirata", lo conosen? El echo que sea Flasheada la consola que implica? Falcon o Jasper? Cual placa es mejor? Obligatoriamente tengo que usar trafo?de que potencia? Que es NXE? Muchas gracias sus respuestas han sido muy buenas ![]() Última edición por Noble Caballero fecha: 10-abr-2009 a las 18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La Xbox360 de 60gb de cual modelo?Arcade,GoPro,Elite...
Es la Pro. En cuanto a el problema del "anillo rojo de la muerte" conosco gente que ah tenido este problema en consolas nuevas...Saben de algun metodo para prevenirlo? Es imposible que en las consolas nuevas pase eso pero si pasa es imposible de prevenir. Tambien eh escuchado que hay un Xbox Live "Pirata", lo conosen? No lo conozco. El echo que sea Flasheada la consola que implica? Pierdes la garantía de tu xbox 360 y te pueden banear en live. Y lo bueno es que puedes jugar los juegos descargados del ordenador. Falcon o Jasper? Cual placa es mejor? Obligatoriamente tengo que usar trafo?de que potencia? Esto ya no lo se. Que es NXE? Por lo que yo he oido es un nuevo sistema que se descarga en el live de tu xbox 360 y que te permite tener un menu muy bonito en tu xbox 360. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi opinion:
-En cuanto a la relacion Funcionalidad-Precio, ps te recomiendo la 360 de 60gb Suficiente espacio para instalar juegos, actualizaciones, expansiones de juegos, videos, musica, bueno lo q tu quieras -Cual es el mejor chip: Ps yo no lo llamaria chip, mas bien Flasheo de la lectora, con el software mas nuevo el cual es el ixtreme 1.51, ademas de ser compatible con todos los juegos "copias" (piratas, backup, como los prefieras llamar), la instalacion de este software no rompe ningun sello de seguridad de microsoft -En cuando al famoso anillo de la muerte: Ps ese problema ya fue solucionado, si es de las nuevas consolas (2008 en adelante) no es necesario intercooler ni nada, aunque nunca esta de mas jejeje. -acerca de actualizar los juegos: Eso solo te lo pide para jugar online, si vas a jugar offline ps no hay ningun problema. -Para jugar online: en lo personal me parece muy extremista cuando te dicen q si juegas con copias te van a banear....señores eso no es del todo cierto, yo tengo un amigo q tiene su xbox del año 2007 flasheada y juega xbox live como si nada con sus copias...Yo en lo personal le instale el ixtreme 1.51 y juego tranquilamente en linea jejejejeje CLARO debes de tener juegos STEALTH. -En Cuanto a las distintas isos: ps la diferencia de compatibilidad se podria dar dependiendo de la region del juego (PAL, NTSC, FREE, etc) si eres de argentina y te la compras deberia ser NTSC, todos te sirven pero he escuchado q a veces los PAL corren en blanco y negro o cosas asi, si consigues los juegos en NTSC mucho mejor no hay ningun problema P.D: Para crear una cuenta en xbox live. Necesitas crearte una cuenta de correo donde pongas q eres de un pais q cuente con servidor, por ejemplo: España, Estados Unidos o Japon. Yo la puse como si tuviera en Estados Unidos. (te recuerdo q para crear la cuenta te va a pedir el codigo postal de donde dices q vives, Yo la puse como si fuera de Texas y el codigo postal es 77410) si ya tienes tu cuenta solo conectas el xbox a internet y le das a donde dice "Conectarse a Xbox Live" y sigues los pasos usando el correo q creaste. Te Recuerdo q todas las Xbox vienen con 3 membresias GOLD gratis, el detalle es q las tienes q usar con 3 perfiles diferentes y por lo tanto 3 correos diferentes. 1 Mes por perfil de jugador Espero te sirva de algo mi opinion Última edición por Silex_Yondaime fecha: 10-abr-2009 a las 22:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Comprate la normal con la que te vine el disco duro, y dejate de chips si te lo pones la Xbox 360 ira fatal.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les queria agradecer muchisimo las respuestas,me han sido muy utiles para despejarme algunas dudas,neileraitor,Silex_Yondaime, gracias a ambos por interesarse en responder tan amablemente.Invito a demas usuarios a sumar sus opiniones al tema de discusion para que se haga mas variado en las mismas.Yo creo que gracias a esto muchos saldran de la duda de si adquirir una Xbox360.Gente nos vemos..!Sigan asi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps una ultima recomendacion... si la economia de su pais o la suya propia les permite ps comprarse juegos originales, ps mi recomendacion es q se compren los originales para evitar cualquier problema de baneo, en mi particular aqui en Venezuela un juego Original sale en 300 Bolivares Fuertes (antiguamente 300.000 bolivares, hubo una reforma monetaria) y ps 300 BsF son bastante para mi para un solo juego que facilmente me lo puedo pasar en 1 semana si le echo ganas. y despues de esa semana q??? yo tengo mi xbox chipeada y me va de maravilla... busquense alguien q sea serio y tenga experiencia a la hora de flashear o chipear su xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |