|
|
|||
|
|||
|
Oigan compas necesito de su ayuda para despejar una duda.
Resulta que ultimamente he usado mi xbox360 para ver videos por medio de la usb y tengo la actualizacion donde le agregan el control parental, no tiene ningun tipo de chip ya que aun me falta muchos juegos por terminar en la xbox viejita. No habia metido ningun DVD despues de acabar el Halo3 asi que hace poco quise jugar y no me reconocio ningun disco, ya preocupado e intentandolo varias veces lo reconocio, mientras mantenga ese mismo disco no tengo problema pero si llego a cambiarlo de disco no lo reconoce, intenta leerlo y despues aparece abrir bandeja y otra vez tengo que abrir y cerrarla varias veces para que lo lea. Mi me pregunta como puedo corregir este problema? Por su respuesta, Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda. No reconoce los discos la lectora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues,por ese "oigan compas" supongo que eres de Mexico,si aun tienes garantia,habla al soporte tecnico de microsoft y hazla valida,ellos te la arreglan.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Asi que si alguien me puede dar alguna opcion, esto no pasaba hasta que la actualice. De todas formas gracias por la sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
uuy que mal pedo...
ese es un problema del lasser puede que este sucio o tienes que calibrarlo para que lea bien los discos lastima que para hacer eso tienes que desarmar el xbox y ver la unidad de cd y desarmarla. asi que mejor llama al soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevala con alguien que sepa arreglar consolas,si eres del DF,puedes llevarla a ADN,ahi reparan,solo que sale un poco caro,pero ahi no te regresan otra que no sea la tuya,por que la abren y componen enfrente de ti.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|