|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿left 4 dead o resident evil 5? | |||
| left 4 dead |
|
6 | 40.00% |
| resident evil 5 |
|
9 | 60.00% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
BEUNO AGO ESTA EN CUESTA PARA Q DECIDAN EN TRE EL JUEGO LEFT 4 DEAD Y RESIDENT 5 YA QUE AHI MUCHA CONTROVERCIA ENTRE ESTOS DOS JEUOS DE ZOOOMBIEES
![]() ![]() ¿LEFT 4 DEAD O RESIDENT 5? LEFT 4 DEAD RESIDEN 5 |
|
|
|||
|
|||
|
Left 4 Dead O Resident 5
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA cual pinche controversia... no seas guey... no mames cada juego es bueno en su genero.
Primero: En Resident Evil 5 no son Zombies, son infectados Segundo: Leaf 4 Dead es un FPS y RE5 es un TPS Tercero: Vete a la merga por que comparas juegos que son tan buenos y mejor te ponte a jugarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
¬¬' sin comentarios...
Si me dijeras que los 2 juegos son de la misma perspectiva, el mismo genero, bueno minimo hay te digo que onda. Pero no mamz! son 2 juegos diferentes uno es un First Person Shooter (Disparos en primera persona, si hombre el que sale el arma...) y el otro es un Third Person Shooter (Vista por encima del hombro) asi que no se puede comparar en lo unico seria en que hay "zombies" pero nada que ver. Plantea bien tus comparaciones antes de postear ok? Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
XD
la misma opinion que los demas, sin ofender compa pero estas igual que los que comparan halo con gears of war que vendria siendo lo mismo un fps vs un tps... |
|
|
||||
|
||||
|
mui simple los dos son la ostipiiiiiiiiiiiiiiiiiii aunq el r5 es munxo mejor pero si eres de q qieren esterminar zombis least4
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo = que los de mas que ste equivocaste en comparalos pero en juegabilidad xD ES MEJOR EL LEFT FOR DEATH y el resident ya paso aunque sigo siendo excelente y no creo que puedas compararlos devidamente ya que tendrias caracteristicas muy diferentes y no se puede decir que esta es mejor u otra por que son totalmente diferentes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gustan los q te kgas todo? el L4D, y si te gusta jugar Co-operativo con 3 amigos mas es lo mejor, eso si JUGALO en dificil xq en Facil no perdes ni a palos...
Si te gusta jugar algo Mas RE mandate al RE nose q decirte, lo probe el 1er Nivel y ni idea, me dijeron q los 1ros LVL's son una kgada y q dsp es bueno pero ni idea =S |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|