|
|
|||
|
|||
|
hola
como ya les comente pronto me comprare una 360, pero estos dias me surgio una duda. la pienso comprar con chip, es posible que mientras haga mi gamertag me baneen ¿podria ser tan de malas? por que lo otro que pensaria hacer es comprarla original con un juego original y aprovechar ese mes gratis que dan, y despues de eso ya ponerle el chip otra pregunta que es mejor el chip virtual o el fisico?, funciona bien con uno de ellos o es necesario ponerle los dos? y otra que estoy muy pregunton, que tal es la consolo como centro de entretenimiento |
|
|
|||
|
|||
|
preguntillas 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprala ORIGINAL!... si no quieres que te hechen el Ban, si quieres arriesgarte pues adelante nada mas que no vengas llorando que tu gamertag ya no entra, es mas, la idea de comprar una original y despues meterle chip aprovechando el mes gratis primero no suena tan mal pero recuerda que en cada consola tienes derecho a hacer 3 diferentes cuentas con un mes gratis cada una... ya es desicion tuya lo demas.
El chip que yo tuve era virtual y nunca resulte banneado los 3 meses que jugue... :S Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
jaaj si io le lmeti el chip fisico y le acelere los ventiladores no digo q lo agas pero si lo acs es una beuna opcion ya q el xbox se caleinta mucho y de baneo no tengo problema los jeugos q queiro jugar en internet los compro originales y os q solo los keiro pasar en la otra vercion y aprovecha el mes que te dan para jugar en internet XDX
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja cuando hagan una actualizacion general te l vaz a pelar es mejor el original te sale mas caro comprar los de chip porq cuande se madrea ya no t validan la garantia y ya no te dan nada jajaja
|