|
|
||||
|
||||
|
Bueno les cuento mi problema. Tengo la xbox 360 de 60 gb y quiero jugar live pero tengo la xbox 360 en una habitacion y el modem en otra. estoy pensando el comprar un alargador de cables para poder conectar la xbox 360 con el modem pero ¿hay otra forma de conectarlo?
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema
|
|
|
||||
|
||||
|
compra el adapador inalambrico para el 360 o compra un cable enorme pero te recomiendo el ada´patador wirles
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres de españa en carrefour venden como un router wi-fi que cuesta unos 19 euros me costo a mi y me tira de maravilla solo tuve que meterle la ip del ordenador mio y ya esta a jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo que vlasfemia el adaptador inalambrico del x-box y el moden inalambrico.
PD. tu eres el del messenger que nunca me contesto verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Seep.. ta mas facil la idea del cable gigante haha o ya de plano ve la manera de juntar la consola con el adaptador para no hacer mucho pedo...
Saludos...! |
|
|
||||
|
||||
|
ok estoy pensando el comprarme este adaptador inalambrico: http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x...essnetadapter/ pero, ¿hace falta un modem para que funcione o funciona sin tener internet en casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
tu modem/router tiene que ser inalambrico, de lo contrario nadamas estarias desperdiciando tu dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto pero creo q por lo general los nuevo s modems ia son inalambricos pero si el tuyo no es asi no compres nada solo un cabel enorme q alcanse asta donde esta tu rooter
|
|
|
||||
|
||||
|
ok vale pero ahora tengo otra pregunta: ¿hay que tener el adaptador de red inalambrico para acceder a live o basta con tener wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador de red inalambrico...vete por lo seguro.
Saludos...! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|