|
|
||||
|
||||
|
bueno pues lo que yo quiero.. es meterle chip a mi 360 pero quiero seguir jugando online
entonces si le meto chip y al momento de jugar los juegos piratas lo desconecto del xbox live y si quiero jugar con los juegos originales online igual me banean la consola o ellos se dan cuenta que tengo chip aun jugando con el juego original ??? espero que me resuelvan la duda ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿ Qué pasa si le meto a mi xbox 360 y juego de la siguiente manera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 año xbox live jugando con chip originales y piratas i no me an cojido me e enterado de ke micrsoft teva a pillar aora con los juegos nuevos ej haksw elde aviones ,lleva una actualizacion ke te banea si la tenes pirata pero si juegas con juegos viejos no te pillan
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ,no actualizas los juegos ,te atraparan aun asi? yo tengo esas mismas dudas,si no,para ir a algun blockbuster y rentar juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok pero a lo que me refiero ponle me compro el gta 4 original y juego online y tengo un chip me banean digo por que el gta es nuevo entonces
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Flashealo con el IXtreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para que me sirve eso o que y como lo flasheo ?
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues lo mandas a flashear, aki en un post mio lo explica luffy d monkey
xD Hay alguna manera de jugar xbox live en una 360 chipeada?? espero averte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
o si me ayudo gracias pues me estoy convenciendo de flashearla xD pero pues ahora a averiguar donde XP thanks..
pero de seguro en el lugar que la vaya a flashear me daran informacion No ? XD Última edición por mychem_naruto fecha: 22-mar-2009 a las 00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Umm Teconbiene Flashearla Y Si Te Conetas Con Chip Y No Se Dan Cuenta Pues No Pasa Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
orale.. pues si yo creo que are eso. mas facil por que aveces los juegos aburren de 1 xD y siempre esta la opcion de en linea thanks.. por las ayudas
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|