|
|
||||
|
||||
|
Por Eso Pinche Pobre Los Que Si Podemos Comprar Lo Jugos Y Los Que Sabemos De Este Pedo Sabemos Que Esto Es Asi Y No Lo Niego Si Me Han Violado En El Juego Pero Mas Me Lo Han Echo Por Defectos Del Juego Te Diria Q Te Reto Pero Deseguro Namas Has Jugado Una O Dos Veces Y Te Veniste De Que Es Mucha Tecnologia Para Q Puedas Comprar Jajaja Pinche Pobre Aqui No Se Aceptan Comentarios De Aficionados
|
|
|
|||
|
|||
|
Gears Of War 2 !!q Porqueria De Juego!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aja aca esta caro esto, pero llebo años jugandolo, me pase tanto el gow 1 como el 2 y creemem que se usar muy vien las armas y no soy ningun aficionado. ( tampoco es que sea el amo de los headshot...) y hasta he jugado muchas veses xbox live solo que no tengo ningun rango esoo es todo,ya que no tengo cuenta propia, uso la predeterminada del local. y si se como funciona todo esto . y no juego con robots siempre se llena el local y por tanto adquiero full experiencia. si tomaste lo anterior como insulto pues perdona, pero tampoco soy pobre,claro que puedo tener un xbox 360 pero no me urge tener ya una xbox 360 y que hay que hacer ciertas cosas para ganarmelo (como sacar buenas notas en el colegio) pero se lo suficiente y te digo que este es un super juegaso, claro que tiene sus defectos como todo juego pero no es para llamarlo un juego basura ( conoses E.T o super man de ninteno 64, eso si es shitt)
pd: si te an apaleado en gow 2 no culpes al juego, admite que eres malo y busca otros juegos donde te destaques mejor (por ejemplo a mi siempre me derotaban en el super smash ) admiti que soy malo y que devo buscar otro yno me puse a culpar al juego. te sugiero que hagas lo mismo saludos Última edición por jidean fecha: 17-mar-2009 a las 04:38. |
|
|
|||
|
|||
|
yo eh jugado gears of war 1
y me parecio un buen juego creo que el gears of war2 debe ser mejor o no eso yo lo tendre que juzgar averiguandolo adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HEY HEY!!! TRATA DE RELAJARTE, NO TIENES POR QUE DECIR COSAS INCUERENTES, PARA EMPEZAR NO TIENES POR QUE INSULTAR, QUE TE QUEPA EN LA CABEZA, CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS... SI A TI TE GUSTA LA MIERDA (SORRY POR EL EJEMPLO) NO SIGNIFICA QUE AMI ME GUSTE, SIN EMBARGO YO NO TENGO POR QUE OFENDERTE DE DICHO GUSTO, HAY QUE RESPETAR MAS LOS GUSTOS Y OPINIONES DE CADA QUIEN, ADEMAS YA TIENES MUCHO TIEMPO EN EL FORO, SIN EMBARGO NO TIENES IDEA DE QUE SIGNIFICA "RESPETO"... A EL NO LE GUSTA EL MODO ONLINE Y YA DEJALO!!! SALUDOS Y DISCULPEN MIS PALABRAS OBSENAS :S Cita:
Última edición por Z O R C fecha: 24-mar-2009 a las 22:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|