|
|
|||
|
|||
|
Salu2 no se si este tema este en algun post, pero ya busque en google y no me ayudo en nada, e visto anuncios de tipos que ponen chip y ademas puedes jugar live con las piratas, eso dise un tipo que me instala el chip, asi que tengo esa duda, es un timo o es de verdad??
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hay alguna manera de jugar xbox live en una 360 chipeada??
|
|
|
||||
|
||||
|
solo si tienes suerte y no te pillan
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo K Si La Tienes Flasheada Si
|
|
|
||||
|
||||
|
nada te impide que jueges en xbox live pero siempre hay el riesgo de que te baneen del xbox live
|
|
|
|||
|
|||
|
Pero que es lo mas seguro?? tenerla chipeada o flasheada?? y que pasa si te agarran los de xbox, solo te bannean o te bloquean la consola o algo'?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pero seria una putada no poder konectarte por tenerla chipeada
|
|
|
|||
|
|||
|
pues la verdad no creo llegar a comprar una alguna membresia xDDD, talves solo compre una y ya pero solo la quisiera un 360 para jugar de 2.
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno pues una recomenacion es que; ante de desbloquear la consola te hagas la cuenta
no tengas mas de 2 juegos en linea (este ba a doler) que los 2 juegos que jueges en linea, no sean juegos de estreno (nuevos) para los que tienen consolas del 2007 para atras es mejor flashearla o cambiar fire para los que son 2008 en adelante solo conosco el ship; y es mas arriesgado espero os sean de alluda estos consejos, de esta manera REDUSES las posibilidades de baneo |
|
|
|||
|
|||
|
Que ridiculos son los de Microsoft en haser algo asi, si la llegamos a chipear es porke no tenemos mucho dinero, como creen que vamos a andar comprando de uno en uno juego y todavia despues comprar las tarjetas para live, que creen que todos somos ricos, jaja
salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno el xbox de mi novia tiene chip y podemos conectarnos y bajar cosas por xbox live sin problemas mas me recomendaron nunca jugar un juego copia por internet o me banean la consola =D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|