|
|
||||
|
||||
|
ya esta lo que faltaba de bioshock
|
|
|
|||
|
|||
|
demos de xbox 360 para grabar en disco(para los que no tienen su consola chipeada)
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero los juegos con grabarlos me funcionan no me ace falta tener la xbox pirata????
o ai ke pasarlos al disco duro o algo???? porfavor respondeme |
|
|
||||
|
||||
|
olle socio gracias por agregar los links que faltavan en bioshock olle podes subir el demo de assasins creed y si no hay entonces uno de conan se te agradeceria ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
olle cuando tengas el demo de sillent hill homecoming lo subes plis a ver cual es mejor resident evil o sillent claro que el demo de resident cuando lo jugue ps no da miedo en si pero quien sabe igual me entere que resident evil no durara sino 7 horas y media
|
|
|
||||
|
||||
|
sube el demo de call of duty : world at war porfaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la demo de silent hill no esta disponible |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber te explicas?? !!!!
xdxdxd osea lo grabo y funciona no? porfa contesta pues si me dices ke si me los descargo todos y si kieres te ayudo a subirlos pues tengo premium asta otra malhumorado xdxdxdxdxd a2
|
|
|
|||
|
|||
|
hola, muchas gracias chabo_bato, un trabajo excelente. facil, comodo y efectivo. quien no entienda como funciona
esto que venda la blanquita y se dedique a leer libros. Te puedo pedir un encargo? El nuevo juego del señor de los anillos tiene demo? Se podria conseguir? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si ira por mi pero xd, seguro se mas de la blankita de nintendo y de la microsoft que tu. solo kiero saber si realmente funcinan si flasearla o los tengo ke copiar al disco duro? |
![]() |
|
|