|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que juego es mejor gears of war o halo 3 | |||
| gear of war |
|
20 | 38.46% |
| halo 3 |
|
22 | 42.31% |
| niuno |
|
0 | 0% |
| los dos |
|
10 | 19.23% |
| otro |
|
0 | 0% |
| Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ps miren nomas ago esto para ver como estan las cosas quiero saver que juego es mejor aver que pedo bueno espero sus votos ![]() Última edición por llulian fecha: 16-mar-2009 a las 22:53. Razón: No hagas multipost |
|
|
|||
|
|||
|
Que juego es mejor gears of war o halo 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y para mi.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero la verdad ambos son muy buenos por ejemplo halo 3 hay armas buenas y gow tambien xD pero para mi gana Gears of war pero en si son ambos muy buenos PD : y respecto a lo del multipost agradeceriamos todos si editas (Y) Suerte~ |
|
|
||||
|
||||
|
no ps ami me gusto el gom por las graficas tam que esta mas facil para mi y le entiendo mas a la historia
bueno espero hacer un torneo luego bueno grax |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si Gow es bueno para mi gana GOW y las graficas pero hay partes que uno queda perdido xD y partes en que te masacran si tan solo pestañeas XD igual ambos son muy buenos (Y)Suerte~ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ps ya lo ise pero es cierto te masacran si pestañeas por ejemplo en nivel locura entras y ni te dejan decir hola como estas en ho ya te mata xD y no te puedes perder por que siempre te dice por donde es
a tam te boy a robar tu imagen de gears of war |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi le gana por mucho GoW al Halo.. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es es mejor gow que halo ademas esta el modo insane
que por cierto ya pase pero me estresaba mucho por perder tantas veces y halo es mucho mas facil Última edición por Kultama fecha: 24-feb-2009 a las 03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gears Of War Definitivamentr
|
|
|
||||
|
||||
|
tENGO EL HALO 3 Y ME HAN DEJADO EL GOW2... y creo ke tanto en xbox live como en historia es mejor HALO 3... pero algo muuuuy importante, solo disfrutas al completo de halo 3 si ya te has pasado el halo 1 y 2, entonces halo 3 se convierte en un juego admirable. En cambio si no has jugado ni halo 1ni 2 y si as jugado al gear of war 1,`pues comprate el GOW2, o tmb creo ke ay un pack en el ke vienen los 2 el gow 1 y el 2.
SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|