|
|||
|
aqui les dejo este tema para que nos conoscamos jugando online
por mi parte yo juego burnout revenge dead or alive 4 fight night 3 gears of wars entre otros. y ustedes que juegan? como tema aparte me han dicho que electronic arts cobra un dinerillo extra por jugar sus juegos online. cuando uno comienza a jugar uno de sus juegos online sale un contrato (el cual e de decir que yo no le preste atencion) y dicen que ahi se informa que los juegos tienen cargos extra a la hora de jugarlos en linea. alguien que se haya dignado a leer el dichoso contrato me podria decir si esto es verdad o no. sea como sea jugar burnout en internet es genial. ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
que juegas online
|
|
||||
|
Yo no tngo Xbox 360
pero un amigo tiene el elite y emos jugado el gear os wars y el halo 2 pero aki les dejo el video del demo de Halo 3 solo click ===> [Aki] este tiene graficos HD aunq no comparados al Ps3 pero si le llega a UNO Q OTRO DEL PS3 Y SE VE DEMACIADO WENISIMO y an corregido los bugs q tenia el Halo 2 pero aun no aseguro q os sea perfecto sin ni un bug lo cual creo q no existe ni ngun juego q no tnga bug y si existe ps avisenme xD Pero si les digo algo este juego le a ganado en 2 cosas al ps3 1* el agua aunq no es tan perdfect como la del ps3 pero si le llega pero la interaccion de el agua si es algo muy nuevo esta wenisimo eso :P 2* q puedes grabar videos de los juegos multijugador :O eso es algo muy util jeje Última edición por Malav3 fecha: 17-may-2007 a las 21:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|