|
|
|||
|
|||
|
bueno hay les dejo el tema de halo 3
es un buen juego que se puede jugar de multijugador y demas es muy real y tencologico apenas lo juego y siento que hay dentro de mi una parte que no conocia y whao es la mejor experiencia que haya tenido |
|
|
|||
|
|||
|
tema para hablar de halo 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este halo a mejorado vastante aunque ami no me gusta mucho expecto el multijugador esta bien chido aunque tenian que mejorar la campaña y la red ya que ensi con 4 jugadores en campaña va muy lento luego por otro lado los mapas me parecen la leche estan muy currados los de legendaria muy ways y nose si los miticos estaran aun mejor habra que ver.
|
|
|
|||
|
|||
|
y creo que la campaña de halo 2 es muchisimo mejor que la del 3...la del halo 3 es muy corta y no hay mucho que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
halo que estilo de juego tiene?
el de gears of war o el de far cry 2 esque vi una edicion especial de segunda mano en game y costaba 22 eurazos y estoy pensando en comprarmelo |
|
|
||||
|
||||
|
es de disparos en primera persona estilo far cry
bueno respecto al juego me gusta mucho la campaña y el multijugador ahora mismo me estoy sacando los craneos para poder desbloquear la armadura hayabusa! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es el primer juego de halo que juego y me parecio pesimo talvez se creo mucha espectativa hacia un juego tan popular como este pero realmente yo no le vi nada bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace tiempo juge al halo 1 me lo compre cuando salio para pc me encanto me lo pase unas 6 o 7 veces luego me decidi por halo 2 tambien me gusto y mucho mas que el primero pero este ya no me lo pase por que mi primo me dejo half life y desde aquel dia no lo he vuelto a jugar pero me comprare el 3 y ya buscare el 2 de la xbox antigua de todos modo gracias por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
halo 3 es un gran juego sobre todo por el modo editor y las nuebas armas
|
|
|
||||
|
||||
|
ps si halo 3 es un buen juego pero solo cuando lo juegas en live y nadamas hasta ahi.
la campaña esta muy corta la acabas de 2 a 3 horas =/ pero ps si tiene muchas novedades. si quieren jugar una campaña buena les recomiendo la campaña de halo 2 eso si es una buena campaña. |
|
|
||||
|
||||
|
si eS muy bueno pero de verdad ya es un viejo clasica mejor apresurate aterminarlo y empieza a jugar rock band gears of war
adios suerte con halo 3 yo ya lo acabe en legendaria (que presumido chale) bye cuidete ea¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|