|
|
||||
|
||||
|
Mi xbox no prende
pero la fuente siempre esta en naranja y ademas... se escuchan los ventiladores o algo parecido qe puedo hacer???? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Xbox360 No prende
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Revisa Bien Todo Los Cables De La Coriente Los Rca La Conexion E Intentalo En Otra Tele Tambien Puede Ser K El Delos Rca Este En Opcion Hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Se Escucha Los Ventiladores Significa Que Esta Prendida,
Revisa Los Cables De La Xbox Hacia La Tv |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los cables de video y de alimentacion pid ele a alguien para verificar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió lo mismo y era que la televisión que tenia era vieja y no estaba capacitada para visualizar el Xbox 360.
Lo que hice fue buscar una Televisión de alta definición la cual no me ha dado problemas desde entonces y se puede visualizar sin problemas. Eso significa que no todos los televisores son aptos para el Xbox 360. |
|
|
||||
|
||||
|
esque el cable de xbox tiene 2 posiciones tv y hd y si la pones en hd en un televisor antiguo lo que hace esque no se visualiza ese formato a mi me paso eso y lo puse en tv y ya esta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|