|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Tengo unporblema en el juego halo 3, lo que quiero hacer es conseguir todos los craneos y solo tengo 12 de los 13....el uniko que me falta es el craneo IWHBYD q esta en el nivel: "El covenant"...lo q he oido es q tienes q saltar lo aros que estan en donde matas al profeta de la verdad, q tiene q ser despues de q lo matas y q tiene q ser en un orden....... Lo q hice fue buscar este orden en google y encontre varios: 1-3-4-6-7-5-4-6-5-4-5-3-4 4-6-5-4-5-3-4 (y otros mas q ya no recuerdo) (eran como 4 en total) Los he probado todos y ninguno me ha funcionado lo he estado intentando en nivel normal y cuando pongo la mision "El covenant" la pongo desde el punto de control mas adelantado para llegar rapido a donde estan los anillos si alguien me pudoera ayudar xfavor diganme q cosa estoy hacienndo mal si es el nivel de la mision si la tengo q empezar desde el principio si tengo q matar a los flood para poder hacerlo si es antes o despues de q se te revelan los flood si el orden en q los estoy saltando esta mal si es antes o despues de matar al profeta de la verdad o lo q sea pero XFAVOR AYUDA!!!! weno....eso es todo y gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
AYUDA XFAVOR!!! halo 3 (craneo IWHBYD)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tube problemas pero el problema no era la clave era ke no contaba bien los aros ke tenia ke saltar
la orden es esta. 4 6 5 4 5 3 4 y lo puedes hacer despues de ke matan al profeta te recomendaria matar a los flood primero para ke no te estorben, tambien recuerda ke el primer aro esta donde enfrente donde matan al profeta, y tras completar el orden de los aros bas a donde mataron al profeta y ahi esta el craneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si muy bien lo que dijo silver pero recuerda en empezar la mision desde el principio
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien pase por ello y me ayudaron pero yo recuerdo que los numeros de saltos eran mas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos...! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |