|
|
||||
|
||||
|
En este tutorial os voy a explicar como he flasheado mi nuevo lector BenQ por software con DosFlash32 (WINDOWS X P)
Antes de empezar, os comento que para realizar este proceso es OBLIGATORIO que nuesta controladora SATA sea o bien Nforce (2, 3 o 4) o bien VIA. En mi flasheo usé una placa con controladora Nforce 3. Bien, vayamos por pasos: - Iniciar Windows X P normalmente - Encender la consola y esperar en torno a 5 segundos a que el lector se inicialice y se detecte por el sistema operativo - Ejecutar DosFlash32 - La aplicación nos dirá que no ha encontrado el MTK y nos ofrecerá la opción de volverlo a buscar. Le decimos que SI - Apagamos la consola y esperamos dos segundos - Volvemos a encenderla - DosFlash32 nos habrá detectado completamente el lector (si no lo ha hecho, tu placa no es compatible) - Leemos la flash del lector y la guardamos con el nombre "orig.bin" - Cerramos DosFlash32 - Copiamos ese achivo "orig.bin" en la carpeta del FW iXtreme 1.1 correspondiente (quiet o fast) - Una vez esté copiado, ejecutamos el archivo "Make iXtreme firmware.cmd" y nos creará el firmware para flashearlo en el lector - Volvemos a abrir DosFlash32 y con la opción "Write" escribimos el nuevo firmware en el lector Y ya está. El proceso no debería llevar más de 5 minutos y es limpio, rápido y para toda la familia EDIT: Iremos ampliando este tutorial con los métodos para flashear este lector con DosFlash16 (MSDOS) y con controladoras sata que no soporten el modo 100% por software. quisiera saber si sirve o no lo otro si lo ago me banean de xbox live ??? ya grax |
|
|
|||
|
|||
|
flash x360 elite
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|