|
|
|||
|
|||
|
Estoy subiendo la demo del RE5, en cuanto este pegare el enlace y como poder grabarlo, siempre que los moderadores no digan lo contrario, aunque aun no estoy seguro que ya este colgado por aqui y no lo haya visto.
Son dos pantallitas de nada, pero vamos que el de la sierra me tiene atacao de los nervios. |
|
|
|||
|
|||
|
subiendo demo resident evil 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo consegui a mediados de diciembre y todavio lo tengo x hay xDD
La vdd esta muy bueno el demo =) Lastima amigo,algunos ya se adelantaron y lo subieron muchas veces. Obviamente en el foro creo q no esta xD |
|
|
|||
|
|||
|
no si yo tb lo tengo hace tiempo, pero vamos era mas que nada por aportarlo a la gente que no lo haya descargado, por cierto
como te has cargado al de la sierra, que me quedo sin bidones.................... mala foia tiene el pavo |
|
|
||||
|
||||
|
o___o
yo no recuerdo ninguno de la sierra xDD hooo ya ya el q tenia la bolsa en la cabeza?XD pues hay unos tambos con gasolina...les disparas cuando el esté cerca o.o y tambien lo mate con la sniper disparandole en la cabeza . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Demo ya esta en el bazar, solo les serviria a los que no tienen cuenta Gold o que esten Chipeados.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|