|
|
||||
|
||||
|
bueno el caso esk me comprare la xbox de 60gb la pro
y kiero ke lea copias de juegos el caso esk tengo pirateada la wii y 60 juegos y kiero acer lo mismo en xbox xd me pueden decir ke metodos ai ke emplear yo se algo de conecta xbox a pc para noseke del lector porfavor explicarme para ke me la pueda comprar sin dejarme la psata en juegos saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Como Se Piratea Flashea La Xbox????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudes poner chip o flashear el lector.Si te alcanza para chip,hazlo porque es mejor,pero bueno,allá tu.Aunque piensa que la xbox es una tostadora,microondas,horno,caldera de un barco vapor,etc.. y se te puede poner los p**** anillos rojos con nada (esto lo hace una shit,porque es irreparable,o eso creo,en ebay vi varias a 60€ pero con ese problema O_o)
Ah,y olvídate del live. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enserio kreias ke yo, osea el ke kritica a la xbox, iba a comprarse unaaaa?? jejeje no hombre si no es para mi es para acerle un favor un amigo y ke renueve el premium de rapidshare jeje ademas en mi casa ya tengo microondas, tostadora, horno y caldera xdxdxdxd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno,dejemoslo ya. ¿También se la vas a piratear a tu amigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sino no jejeje ademas el me renueva el premium de rapidshare para un año jeje y me bajare juegos de wii y de pc saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|