|
|
|||
|
|||
|
OLAS SOY NUEVO EN ESTO DE BAJAR JUEGOS POR INTETNET DE XBOX..EN UNA PAGINA QUE SE LLAMA GAMETORRENT SON JUEGOS PARA KE TE LOS BAJES POR EL ARES...PERO NO M DESCARGA NINGUNO...
KERIA SAVER COMO PUEDO DESCARGARME JUEGOS DE XBOX360...Y DEPUES COMO SE GRABAN DEPUES... UN SALUDO A TODOS Y MUXAS GRACIAS...TAMBEN M PODEIS RESPONDER POR LUISETE_ZAMORA@HOTMAIL.COM |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos De Xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te explico una forma muy facil y sencilla de hacerlo es por medio de este mismo foro Lista de isos de xbox 360 cliqueando en el hipervinculo te llevara a una lista con los juegos que puedes descargar en este foro pero pon atencion que lo que vas a descargar es una .iso osea una imagen para grabar un dvd, acontinuacion el procedimiento:
1- Descargas la .iso de tu juego preferido a un una carpeta en tu pc(descargalas de una en una) 2- Con un programa para quemar discos como Nero o Clone disc, selecciona la opcion que dice quemar dvd desde imagen, y seleccionas el archivo que descargaste. 3-Lo quemas en un Dvd virgem y a jugar!!! Nota: Tu xbox 360 tiene que estar chipeado o con el firmware modificado para que lea back up. No escribas tus mensajes en mayuscula es una violacion a las normas del foro ten cuidado!! |
|
|
|||
|
|||
|
olasss muxas gracias.....pero ya entrado en la lista de jeugos y le e dado a unoo...concretamente al bornau..y solo m sale la caratula del juego...k devo hacer...muxisimas gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|