|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Me lo compro o no? | |||
| Si |
|
2 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
He leido muxos analisis de otras personas pero yo confio en emudesc plenamente. Me lo compro o no?¿? decidme tambien porke no o porke si, pero no me reveleis ninguna parte de la historia eeehh weno recomendadme foreros SALU2 |
|
|
|||
|
|||
|
uNA SENCILLA PREGUNTA.... ¿COMPRO O NO COMPRO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno depende, No eh probado the last renamt pero me atrae mucho, a lo mejor cuando mi elite salga de las luces rojas lo compre, aunque si eres pirata y tu consola no es europea comprate el Tales of Vesperia que es un RPG muy bueno.
Aunque tambien existen juegos de ROL como Fallout 3 o Mass Effect. Aunque TheLastRenamt son 2 discos y pues hay puede notarse que es un pelin largo xD, como 25 horas o la mitad de LOST ODYSSEY o ni idea xD. |
|
|
||||
|
||||
|
compratelo es muy bueno
o si aun no te decides comprate otro juego Última edición por Roy fecha: 21-ene-2009 a las 08:00. Razón: evita el multiposteo |
|
|
||||
|
||||
|
mmm gracias a lo ke me abeis dixo estoi mas seguro... esperare un poco mas a ver ke dicen. Ah por cierto me encantan ke los juegos sean largos, 25 oras esta muy bien.
SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|