|
|
||||
|
||||
|
bueno un dia estaba jugando y era como las 2:00am(tijuana,mexico) apague mi cnosola y me fui a dormir cuando me levante limpie un poco donde esta mi xbox 360 y puse el GOW 2 cuando se cerro la bandeja salia ke no haboia ningun disco dentro y pense ke podia ser el disco e intente con otro y no funcionaba con ningun disco como a las 2 horas empezo a funcionar mi xbox 360 y al siguiente dia ya no funcionaba mi xbox 360 hasta el dia de hoy.
alguien me puede decir ke puedo hacer para ke mi xbox 360 vuelba a leer los discos |
|
|
|||
|
|||
|
tengo un problema con mi xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
uu lo mas seguro es ke se te estropeo la unidad de cd, llama al soporte para ke te lo reparen.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ni pedo men tendras que llamar al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia Tu Laser Y No Metas Discos Sucios A La Consola
|
|
|
||||
|
||||
|
solo ai dos soluciones mandarla al sat o lo ke dice nadoxxx
seguro es los segundo, se llenaria de polvo el lector cuando limpiabas saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No revivas temas, si ves que han pasado 30 días desde que se hizo el último post no puedes postear, ya que si lo haces estarías reviviendo el tema.
//--Tema cerrado--// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|