|
|
||||
|
||||
|
Hola...Creo este tema para q opinemos del juego q mas nos gusta y el que mas esperan. Y el top 10 para ustedes segun su criterio...
Antes de que escriban algun post entren aki Bueno el juego que mas me gusta es Halo 3 y mi top 10 es este 1ºHalo 3 2ºGear of Wars 2 3ºGuitar Hero: World Tour 4ºFifa 09 5ºCall of Duty World at War (COD5) 6ºGuitar Hero 3 7ºPure 8ºPES 2009 9ºGear of Wars 1 10ºNeed For Speed: Undercover Este fue mi top 10.. El juego q mas espero es Guitar Hero: Metallica (este tambien incluira bateria,microfono) Salu2 Serge PD:Yo se que hubo muchos post asi... Quise publicar este post para que sepan las opiniones de cada usuario... PD2:No crean que hice este post solo para subir rango.... M Dspido! |
|
|
|||
|
|||
|
Mejores juegos 360
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj juegos buenos pero no era necesario el GH3 si ya taba el GHWT aunque te falto el GTA 4 jajajaja bueno ps
Mi Top 10 seria: 1--Devil May Cry 4 2--Gears Of War 2 3--Prince of Persia 4 4--Fable 2 5--FIFA 09 6--Call Of Duty 4 Modern Warfare 7--Grand Theft Auto 4 8--Red Alert 3 9--Halo 3 10--Assasins Creed El juego que mas espero para este Año podria ser Bayonetta o Halo Wars o Street Fighter 4 Bueno creo que mi top ten es bueno pero depende de los gustos de cada uno jajajaja XDD..... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi top ten es:
Top ten uan- Gears of war 2 Ton ten twu- Guitar Hero World Tour Top ten tri- Halo 3 Top ten for- Mirrors edge Top ten faif- Test Drive Unlimited Top ten sics- Gears of war Top ten seben- Guitar hero 3 Top ten eich- Sonic Unleashed Top ten nain- Left 4 dead Top ten ten- Burnout Paradise Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Fifa 09
2.-Gears of war 3.-Halo 3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|