|
|
||||
|
||||
Hola necesito ayuda quisiera saber como jugar a los juegos del primer xbox en el xbox 360 ambas consolas estan chipeadas esque me urge para regalo de reyes lo que quiero es poder jugar juegos piratas del primer xbox en 360 en especial GTA san andreas y halo 1 y 2 y los otros gta espero me ayuden ya que lo necesito antes del 6 de enero gracias de antemano les dejo mi correo para que nos comuniquemos adios under-666@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Jugar juegos de xbox en xbox 360 ambos chipeados
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, me fui por unos días de esta sección, disculpa, bueno mira el gta san andreas te lo puedes bajar por xbox live, y sobre lo de los demás juegos, te dejo un enlace a mi tutorial de como hacer compatibles los juegos de xbox con xbox 360, [Tutorial] conseguir la compatibilidad con juegos de la Xbox original en tu Xbox 360
pero solo funciona con juegos originales, no sirven los piratas solo los originales, ya lo intente y probé y con piratas y no funciono si tienes más dudas dime y intentare ver que más puedo ayudar , saludos angel_delux |
|
|
|||
|
|||
|
como se juega
|
|
|
||||
|
||||
|
men tienes puntos microsoft? por que si es asi te puedes bajar GTA SA por xbox live slo buscalo en la pestaña Xbox originals y ahi esta y no solo GTA SA sino halo 1 y fable 1 y otros mas
|
|
|
|||
|
|||
|
Veo que te mal informaron personas que tuvieron mala experiencia... Los juegos de xbox que esten en la lista de compatibilidad de microsoft Si funcionan en Backups en la Xbox 360, Solo que tienes que grabarlos en DVDs de Doble capa y usar un programa como Imgburn sin olvidar modificar el tipo de escritura en " layer break " pones 1913776 para escribir los sectores como un juego XBOX.
El resto Simplemente configuras el Imgburn como si copiaras un juego XBOX 360, solo cambias eso que te dije 1913776 yo en este momento estoy jugando Street fighter Anniversary collection sin problemas, tengo una consola elite flasheada. ( no olvides actualizar tu consola Xbox 360 para jugar juegos xbox ) todo lo tienes disponible en la pagina oficial xbox.com |
|
|
|||
|
|||
|
oye necesariamente tienen que ser doble capa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asii es amigo si se puede
pero nesesita destresa al grabarlo pk yo aveses juego fifaq street 2 y halo 1 todo esta en el metodo de grabacion y claro unaa buena calibrada de lector ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
podrias explicarme como calibrarlo porque si me gustaria jugar el marvel vs capcom 2 o el shenmue 2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|