|
|
|||
|
|||
|
Pues no tengo 360, pero de vez en cuando me voy a jugar en casa de un amigo. Siempre lo primero que jugamos es Halo 3 de dos jugadores xD, sin duda es uno de los mejores juegos de Microsoft (Digo de Microsoft por no decir que en realidad era de Mac pero ese es otro tema...) pero a mi parecer ellos lo unico que quieren es explotar todo lo que tienen al maximo... Y tambien pienso que si sacan "Halo Wars" y siguen sacando mas juegos de Halo ARRUINARAN LA SAGA T.T, Halo deberia quedarse hasta alli en el 3 para ser perfecto.
El mismo caso Gears of Wars, deberian dejarlo en el 3 para que sea una saga mas perfecta, ahora opinen ustedes: Crees que Halo Wars esta de arrozero en la saga y la arruinara? :l |
|
|
|||
|
|||
|
Crees que Microsoft esta "Arruinando" Halo con Halo Wars?
|
|
|
|||
|
|||
|
ps io se qe nada qe ver
con microsoft por el se separo de bungie a ora estan es otra empresa ala qe crea igual age of empires asi qe no qritiqes alos de microsoft sin antes estar imformado por favor i creo qe halo war va aser un buen juego la verdad los fans de halo necesitaban alga mas qe solo el juego en primera persona para mi me encantara si la cajetean gacho bungie ps ia nimodos |
|
|
||||
|
||||
|
=/
la de la empresa de age of empieres fueron los ke les ayudaron a los de bungie a fabricar halo wars, mas no se unieron a ella, de todas maneras hay rumores ke dicen ke microsoft se ba a separar de bungie pero ps eso kien sabe, y la verdad si amolaron la saga de halo con halo wars, ahi en el bazar de videos hay un video de halo war y se be muy horrible lastima de juego -.-'' |
|
|
||||
|
||||
|
El Halo Wars es punto y aparte de la saga, no tiene nada que ver con la historia, pero si el Halo 3 :Recon (ODST).. falta un año para que salga pero ahy lo estaremos esperando,
Cita:
, por si no lo sabes ya están trabajando en Halo 3: ODST Última edición por ~DeeMoon fecha: 04-dic-2008 a las 19:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tas mui icibocado amigo io nunca dije qe bungie no tenias otros planes para halo 3 i se mui bien qe halo war no es de la saga de halo ia qe esta se desarroia antas de qe ubiera el inqisidor i el master cheif i por supsesto qe nunca critiqe al compañero io solo dije qe no critiqe alos de microsoft porqe eios no tienen nada qe ver con halo war i nadien esta hablando de Halo:ODST ia se qe es uan extencion mas para halo 3 el pregunto halo war i io eso le conteste |
|
|
||||
|
||||
|
para mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
Halo Wars es juego de Estrategia y ay algunos que no les gusta el genero de Estrategia a mi me gusta y gastare mis microsft points en el o sino comprarlo no se como |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad lo q yo pienso es q deberian seguir normalmente con Halo... talvez otros enemigos, no se q el covenant tenga un nuevo lider o algo asi. Como todos saben van a sacar Halo 3: ODST el cual estoy loco pk salga!
Lo que si se es q halo wars no se ve muy atractivo, no es el tipico shooter q a todos les gusta... y si se vende mucho es pk es un Halo y este tiene mucha fama, pero no creo q tenga tanto exito. |
|
|
||||
|
||||
|
ese juego se ve horrible no me gusta para nada
prefiero un millon de veces el juego en primera persona a tener que jugarlo como si fuera eso un age of empires para mi si se arruinaran con ese juego tan basura |
|
|
||||
|
||||
|
haber... Halo wars trata sobre lo ocurrido antes del halo 1, es decir, las incontables guerras de humanos vs covenant y ademas es de estrategia y no continua para nada la historia de halo 3.
AH! y eso de ke no deberian de sacar más halos... estas ekivocado, tu pasate el halo 3 en legendario y ve el ultimo video (el de despues de los creditos) y luego opinas si deverian dejarlo así o no. SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|