|
|
||||
|
||||
|
Hola gente espero que anden bien todos,bueno la cuestion es q un error que me aparece en el wow,ahorita les voy a pasar unas imagenes:
Alabrir el Loader del meWet y darle JUGAR me aparece esto
Spoiler
Al Darle desde la carpeta del WoW y ejecutarlo como admnistrador me sigue apareciendo
Spoiler
Estas son unas imagenes desde la carpeta DATA y esEs (ya me habian dicho que todo estaba bien) igual las subo pa que las vean
Spoiler
esEs
Spoiler
Bueno y cabe decir que ya e instalado el Net FrameWork pero no a pasado naa P/D:Tengo la version 3.3.5 12340 del wow...Ya reinstale el wow y el meWet siguiendo la guia de la pagina. El meWt es un server...pero tal vez sepan algo al respecto Bueno espero alguien tenga una solucion a este gran problema ya que tengo como 3 o 4 semanas de no jugar....ya me estoy dando por vencido... Muchas Gracias De Antemano y Saludos Última edición por jaz-23- fecha: 02-jul-2012 a las 19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden ver las imágenes D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arregle....
|
|
|
||||
|
||||
|
q es eso de mewet?? bajaste el wow de un link del server en el q juegas??, porque mira en la guia de aca del foro esta el installer y siempre q formateo lo bajo de aca y no tengo problemas, ahora lo otro q puedes hacer es bajar el wow por torrent en piratebay,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mewet,y si lo baje de la pag. del server pero segun me dijeron aya todo esta bien,las carpetas el juego y to´o eso....crey tengo entendido q el problema esta en la pc...ya instale el .Net Framework y todo eso...pero sigue el mismo error...pienso formatear y seguie la misma guia,me dijeron q lo mas seguro q se solucione el error...
|
|
|
||||
|
||||
|
si formateando no se arregla baja el juego de otra fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
oki muchas gracias xD
|
![]() |
|
|