|
|
|||
|
|||
![]() Estan todos Invitados a este Servidor Privado de World Of Warcraft Blizzlike iniciado el 26 de Diciembre de 2011. Nuestra Vision y la Mision que tenemos esta muy clara la cual es Proporcionarles a todos los Jugadores una Experiencia Inolvidable en este Servidor Privado Blizzlike. El Servidor Pertenece a la Recien Creada Comunidad de Juegos llamada ComunidadArena.com Quizas muchos conocieron el servidor de Helbreath Arena operativo desde el año 2002 Aproximadamente esto añade muchos puntos extras a este Servidor ya que somos Personas Serias y Nos enfocamos muy bien en lo que buscamos y queremos hacer. Cita:
Cita:
Cita:
Actualmente tenemos una Media de 10a18 Usuarios Online La verdad es que Yo y Mi Equipo de Staffs estamos Comprometidos con todos los Jugadores a Brindarles Dia a Dia el mejor Servicio de Juego y una Experiencia Inolvidable. Pagina Web: Warena | Web Principal Pagina de Registro: Warena | Registro de Cuentas ::: Set reamlist logonwowarena.com ::: Dudas o Consultar Acerca de las Migraciones o cosas Generales del Servidor. Mensaje Privado, yo soy el Dueño del Servidor. |
![]() |
|
|