|
|
||||
|
||||
|
BUENAS GENTE necestito un buen server de wow donde exista mucha gente ( no de esos servers que caminas caminas y camians y no encuentras a nadie y las ciudades totalmente desoladas)
-donde no sea muy dificil subir de levl ( megusta el wow pero tengo vida social y estudio) CUAL ME RECOMIENDAN |
|
|
||||
|
||||
|
yo juego en battle.cl y hay arta gente....en la hermandad donde estoy hacemos icc y semanales apenas se acaban los cd ::B
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo juego en Radical Server, muy grande, no hay muchos bugs... pero eso si es blizzlike osea: x1 todo es entretenido y bueno... inclusive en las desveladas hay mucha gente jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por ahi en algun post vi los nombrs de los pj pero nunca te vi XD de hecho hasta me cree un shamy ali para no aburrirme solo XD pero nunca le vi on.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...aunque logia y guilynx son mas seguidos
|
|
|
|||
|
|||
|
te recomiendo Ragnaros server
www.ragnaros.tk el servidor ya lleva 5 meses online y ya estable. los reates son altos set realmlist ragnaros.tk atte. Sworken admin de aquel server =) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|