necestiro un server de wow 3.3.5

OP
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
BUENAS GENTE necestito un buen server de wow donde exista mucha gente ( no de esos servers que caminas caminas y camians y no encuentras a nadie y las ciudades totalmente desoladas)
-donde no sea muy dificil subir de levl ( megusta el wow pero tengo vida social y estudio)

CUAL ME RECOMIENDAN
:xcFz0:
 

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
yo juego en battle.cl y hay arta gente....en la hermandad donde estoy hacemos icc y semanales apenas se acaban los cd ::B
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
yo juego en battle.cl y hay arta gente....en la hermandad donde estoy hacemos icc y semanales apenas se acaban los cd ::B

yo estuve un tiempo ahí... nunca le vi on a usted u_u

Pues yo juego en Radical Server, muy grande, no hay muchos bugs... pero eso si es blizzlike osea: x1 todo
es entretenido y bueno... inclusive en las desveladas hay mucha gente jaja.
 

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
yo estuve un tiempo ahí... nunca le vi on a usted u_u

Pues yo juego en Radical Server, muy grande, no hay muchos bugs... pero eso si es blizzlike osea: x1 todo
es entretenido y bueno... inclusive en las desveladas hay mucha gente jaja.

u.u soy de la ali... :S y juego con 3 pj...me conecto con guilynx cuando falta healer para icc :D
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
u.u soy de la ali... :S y juego con 3 pj...me conecto con guilynx cuando falta healer para icc :D

si, por ahi en algun post vi los nombrs de los pj pero nunca te vi XD de hecho hasta me cree un shamy ali para no aburrirme solo XD pero nunca le vi on.
 
Arriba Pie