|
|
|||
|
|||
|
hola a todos tengo un.. ploblemita ay cuando entre por primera ves en un servidor del wow 4.0.0 me doy cuenta de q me pide instalar the burning crusade y cataclismo para poder usar dreaney , elfos de sangre , goblins y fercalis, quisas para usar las razas nuevas necesite nuevas actualizaciones pero los dreanei y los elfos ya los e usado en la version 3.3.5 y ahora me pide la version tbc .
quiero saber si es pro q aun estoy solo en 4.0.0 o es algo aml en mi juego , espero me puedan resolber esta duda grax |
![]() |
|
|
Temas Similares para: por q me pide wtbc si ya lo tengo isntalado
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compre El super Mario Bross original y tengo chip virtual me pide actualizar | frandazz | Wii Scene | 6 | 23-ene-2011 13:13 |
| Pide roms de nientendo ds[pide los roms que nesesites en el idioma que lo quieras] | Pepe5624 | Nintendo DS | 8 | 13-jun-2010 22:20 |
| Mi nsmbw me pide actualizacion pero ya tengo la 4.2 ayuda por favor!¡? | Joserics | Wii Scene | 11 | 20-feb-2010 18:19 |
| Mi nsmbw me pide actualizacion pero ya tengo la 4.2 ayuda por favor!¡? | Joserics | Wii Scene | 0 | 20-feb-2010 05:15 |
| ayuda instalasion falluot tactics me pide CD pero no tengo el crack | arkache | Ayuda juegos PC | 1 | 26-sep-2008 00:16 |