|
|
||||
|
||||
|
Helloo
Me compre una caja de wow of warcraf que viene el world of warcraft + su expancion ... caja que me salio BARATA ¡¡¡ Supuesta caja viene 2 discos + 2 libros + 3 cartones los cuales son : 1 de un juego starcraft 2 , ( invitación gratis de 10 dias ) 2 de wow of warcraft ( invitación gratis de 10 dias ) luego de instalar los 2 , me hice una cuenta del wow , y ingrese 1 cartón de 10 dias de invitación ( todo muy feliz ) luego hoy dia 7 llegue con mi mago a nivel 20 me encuentro que no puedo seguir avanzando de nivel =( me tejieron que como juego como invitado solo puedo hasta el nivel 20 .. ( bueno salir corriendo de mi casa compre , una tarjeta de 60 días la cual tan bien me vino con un carton gratis de invitado + la tarjeta con un código de 60 dias ) Bueno ahora mi pregunta es = 1) DONDE INGRESO ESE CÓDIGO ??? 2) LUEGO DE INGRESARLO PODRE JUGAR LIBREMENTE ?? Necesito un explicación .. no que me digan entra en la pagina de wow y nada mas -.- quien me ayude se lo agradeceré mucho ... Salu2 baby .... |
|
|
||||
|
||||
|
Señoras señores:
ya fuí a un centro que me dio la info me ayudaron!! Muchas gracias a los 30 parásitos que visitaron este post y no me ayudaron, y muchisimas mas gracias a los que NI entraron a mirar ^^! Gracias por la enorme y gigantesca e inconfundible y cristalina BOLA QUE ME DIERON!!!! CIERREN EL TEMA WTF!! Última edición por Nani Dragonet fecha: 19-jul-2011 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
yo entre y no supe como ayudar no es que sea parasito
:<<<<< ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien entre pero no supe como ayudarte .... asi q no soy parasito ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Helloo
Lo siento , mill disculpas , es que gaste mucha $$$ en el juego original + la tarjeta de 60 dias y todo iba bien .. hasta que lo instale y me tiraba un error la licencia ... Pero ya la pude arregla .... y me enfade mucho que nadie me ayudase a buscar ...... Mil sorrys baby ...salu2 xD |
|
|
||||
|
||||
|
porque no juegas en un server privado?
~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Es que juego cn un server privado pero tenia problema con la tarjera prepaga, no me la tomaba cuando la iba a ingresar u.u pero tema esuelto baby!
jugas al Wow oficial tam?? |
|
|
||||
|
||||
|
Server privado = Server pirata = Server gratis. A eso se referia el/la amigo/a .//Blood
Ya pagaste 60 dias no tiene sentido que te pases a un privado ahora mismo, pero si te cansas de pagar en este foro encontraras una gran cantidad de servidores privados/piratas/gratis ![]() Eso si, de momento nada de cataclysm pero tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es obvio que soy hombre we no vez mis firma y avatar supah mazhos? ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, eso la cagaste porque a la hora de hacer la cuenta buena y poner un código, pusiste el de prueba y no el verdadero xD
|
![]() |
|
|