|
|
||||
|
||||
|
Si voy a descargar el WoW
descargo tambien la expansión cataclysm? o solo hasta the wrath of the linch king? porque luego dicen que no hay servers gratis para cataclysm y quiero saber ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Cada servidor es un mundo, algunos tienen el juego sin expansiones y otros con todas, depende de donde jueges.
Busca algún server y cuando te decidas pues miras la version y expansión que tiene. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces, algun server que me recomiendes? pero que este en America Última edición por Plus. fecha: 17-jul-2011 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
latinos wow...assassin wow...worldofwarcraftchile....lagzero....
nose xD...alguno de esos son de america y todos son 3.3.5 osea no hay q bajar el cata ![]() si sigues con dudas no dudes en preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero para los parches... los descargo manualmente o como? ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tambien podrias dejar el launcher original actualizandote el juego. No obstante, no recomiendo la ultima opcion por que podria pasarse a cataclysm automaticamente y tendrias que reinstalar el juego :3. Btw, no es necesario que te hospedes exclusivamente en un server de latinoamerica,todo depende de en donde se aloje el server. Por ejemplo, yo juguè en WoW Templars, un server español, y yo, siendo venezolano no experimento lag ahì :3. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si esque habia visto servers que me llamaban la atencion pero eran españoles y no queria por lo del lag pero lo intentare ahora solo es de esperar a que se acabe de descargar :v crei que me he decidido por el servers de assasins wow, gracias guilynx por la pagina ~Otikat Última edición por Plus. fecha: 18-jul-2011 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
emmm... Makensil, la pagina de los parches que me diste no funciona, sale que esa pagina no existe D:
alguien paseme otra pliz ~Otikat PD: Multipost fuck yeah kD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.wow-patch.in/ sobre el server.....es buen server...pero el assassin tiene gente donnor...osea gente q dona al server y obtiene trages especiales....eso le quita la magia al wow y ademas las instancias...en donde obtienes tu equipo...nadie va si no va un donnor...entonces aburre tener q rogar a los donnor para q vallan porque o si no va nadie quiere ir xD... pero weno.....el registrarse en un server no cuesta nada asi q puedes hacerte las cuentas q quieras solo cambias el realmlist
|
![]() |
|
|