|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quisiera saber si puedo pasar mi dinero de un personaje a otro esque me voy a hacer un humano paladin y quisieras pasarme el dinero que tengo en mi troll a ese personaje un amigo me dijo que por buzon una cosa asi pero no se que es eso xD
ojala me puedan resolver esta duda DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede
....create primero el personaje y dejalo serca de un correo .-.luego te logeas con el q tiene dinero y te vas a un buzon y pones enviar....colocas el nombre del personaje...al q le envias...luego un titulo al mensaje...y abajo hay 3 casilla es donde colocas el monto a mandar...y luegos pones enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el problema es que quiere enviar dinero de Horda a Alianza. Mi consejo es que utilices la subasta neutral.
Ejemplo: Quieres pasar 2000g desde tu trol (horda) a tu humano (alianza). Con tu humano, colocas un agua de manantial refrescante o lo que te apetezca, a 2000g en subasta neutral. A continuacion, vas con tu trol y compras ese agua; al poco rato recibiras tu orito en el humano. Pero te aviso que te cobraran un % bastante alto de comisiones por usar subasta neutral, asi que si quieres pasar 2k de una faccion a otra, lo mejor es que pongas a 2,3k lo que vendas. |
|
|
||||
|
||||
|
al lado del mapa hay una lupita, pones donde dice buzon y te aparece un circulo amarillo en el mapa de donde hay 1
Cita:
pero si se puede mandar por correo.... yo lo hacia....no solo dinero sino q tambien objetos.....eso con subastas en mas engorroso...ves tu dijiste q te cobran un porsentaje y pff...no sabe donde estan los buzones y lo enredas con subastas xD.. viejo...busca el buzon y pones destinatario un titulo al mensaje y mandas lo q quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al menos en el server que yo juego no se puede mandar objetos ni oro a jugadores de la faccion contraria, pensaba que era asi en todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero q clase de regla mas rara....como puedes moderar si se pasan cosas de una faccion a otra??....ademas...lo va a hacer entre sus propias cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece una regla rara... si no se puede susurrar a un personaje de la faccion enemiga, es logico que tampoco se le pueda mandar objetos a traves de carta.
|
![]() |
|
|