|
|
|||
|
|||
![]() Buenas les presento, Wow Reino Divino. Contamos con un dedicado y host muy bueno Caracteristicas del servidor Rates Kill: x10 gold: x10 quest: x10 explore: x10 Promoción A los primeros 50players, 1pj por IP les damos.. - LvL 80 - Set furius - 5000 de oros - 2 Profesiones a 450 Tenemos un excelente, staff, intentamos hacer todo lo posible para entretener a los players y que jueguen sin problemas. Web Creación de Cuentas: http://reinodivino.servegame.com Foro: * En construcción * Realmlist: set realmlist reinodivino.servegame.com ¡También me complace anunciarles, que en cuanto finalice la promoción de LvL 80, empezaremos a desarollar un reino instant 80 & Custom, con Shops para que no se aburran! ¿Te gustó? ¿A qué esperas? Nos vemos dentro, < MJ > Thawker Dudas: thawk@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q deverian Bajar los rates del server
|
|
|
||||
|
||||
|
yojuego en un rates 12...y no es nada de malo...questa bastante armarse luego xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabias, los servidores se postean en el tema: Postea tu server de World of Warcarft la próxima vez hazlo ahí
|
![]() |
|
|