|
|
||||
|
||||
|
he intentado en varias paginas y no me funciona asi que por favor si pudieran darme algun link se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo no corras el WoW.exe, Arranca el WoW desde el Louncher de la carpeta dond lo instalaste ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el instalador oficial, supuestamente el unico server Cataclysm que hay es el oficial es cierto o falso?
|
|
|
||||
|
||||
|
falso... hay varios server ya con cata...creo q solo server en ingles pero q mas da no?....nose en realidad como estara de bug, pero no hay porque apresurarse,pronto estara copado el mercado con server cata para todo gusto
|
|
|
|||
|
|||
|
Aka El De WoW Cataclysm http://us.media.battle.net.edgesuite...-Installer.exe
O aka un server weno Cataclysmwww.hellowow.org |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo, abrir el Launcher.exe, el juego empezará a actualizarse.
Así lo hice yo ademas cuando va como por 5gbs, te da la opción de jugar mientras se descarga. Yo diría que es la manera más efectiva. |
![]() |
|
|