|
|
||||
|
||||
![]() Buenas. Debida a la falta de guías expléndidas que deberían haber en este foro de World of Warcraft, uno de los mejores MMORPGs del mundo, me he decidido por explicar algunas cosas, avanzadas y básicas. ![]() Cómo ya habrán leído en una de las pocas guías que hay, los AddOns son complementos que se integran a nuestro WoW una vez estén en la carpeta WorldOfWarcraft/Interface/AddOns. Hay muchísimos AddOns para hacer casí lo que sea con nuestro WoW, o por lo menos lo que esta a su alcance. Hay AddOns para las clases (pícaros, druidas, sacerdotes, etc), para las misiones (seguimiento), para los paneles (lugar y tamaño de estos), para ver nuestra ventana de WoW agradable, o para simplemente diversión. Eso sí, hay que saber cuántos AddOns tener, puesto que éstos mismos ocupan espacio en la carpeta y pueden subir drásticamente nuestro nivel de latencia de juego. Éstos no pesan mucho, pero tener una exagerada cantidad sobrecargan la carpeta de WoW. Los AddOns son creados para distintas versiones del juego, es decir, si tienes The Burning Crusade 2.4.3 necesitarás AddOns para esta versión. No puedes meterle un AddOn de Wrath Of The Lich King 3.1.3 a uno de 3.0.9, puesto que no funcionarán correctamente o simplemente no funcionarán. Yo me he decidido a hacer una recopilación de AddOns personalmente. Escogí una buena cantidad, pero que no sobrecarga la carpeta. He aquí los AddOns recopilados:
Cita:
RatingBuster: Te muestra en porcentajes que es lo que te da cada item de acuerdo a los stats, spell damage, hit rating, etc. Sct/Sctd: Va mostrando todo el daño, healing, block, miss, parry, etc. que haces y que te hacen.
Para descargar la recopilación, click en la siguiente imágen: ![]() EL PACK ESTÁ RECOPILADO PARA LA VERSIÓN 3.0.9 ![]() Los macros son acciones, así como las habilidades, ya que se pueden mover a las barras de acción y al darle click, CHAN!, hacen su acometido. Tipos de macros
————————————— ¡Más aportes! Druidas: Healing Touch Mega-pack Click aquí para descargar ————————————— Bueno, eso es todo. Espero haber dejado claro lo ya explicado antes. Gracias por haberte tomado el tiempo de leer este gran texto x3 Cýa ~Zey A old WoW's player. Última edición por ~Zey fecha: 22-sep-2009 a las 08:31. |
|
|
|||
|
|||
|
[Guía] (~Zey's Tutorial) Macros & AddOns.
|
|
|
||||
|
||||
|
iva a ocupar el otro tema para preguntar algo de los macros pero mejor que este un tema solo para eso xD
me dijeron "metete en www.wowmacros.com y busca macros para tu druida" lo ise. busque algo para la vida pero no lo entendi xD Código:
/cast [modifier:alt,target=player] Healing Touch;[help] Healing Touch;[target=targettarget, help] Healing Touch;[target=mouseover,help] Healing Touch;[target=focus,help] Healing Touch;[target=focustarget,help];[target=none] Healing Touch PD: se llama Healing Touch Mega-pack >ERE< Última edición por Dark Alucard fecha: 21-sep-2009 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese AddOn es de Druidas de Restauración (resto), pero si eres soporte puedes usarlo igual xD. Gracias DA x3 Cýa |
|
|
||||
|
||||
|
bueno péro creo que no me funciona xD lo copie y pegue y no hace mi druida xD
era eso que preguntava, si tenia que cambiarle algo, por que no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Woa Zey te luciste con lo de los Macros
Me hacia mucha falta esta guia ya era hora de aprender (?) PD:Si no me funca te Mato ._. Chau~ |
|
|
||||
|
||||
|
Mu weno aporte
![]() Esto sirve para los nuevos en wow player los k no sabe usar marcros y addons Última edición por ElectroBoZZ fecha: 08-nov-2009 a las 19:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|