|
|
|||
|
|||
|
Les dejo el tercer consejo, como ya dije en el post anterior, deje todo el mensaje original por respeto a "Manuel de Oro", Manuel, espero no ofenderte subiendo tus cartas aqui, solo queria compartirlas con la comunidad Emudesc
... Muchas Gracias, Hiciste una guia exelente por cierto! cuando pueda la comprare! :PRaziel,Tu Montura Epica No puede esperar Hola Raziel, En el anterior correo te explique los 10 errores, mas comunes que cometemos al querer generar mucho oro en World of warcraft. El dia de hoy voy a enseñarte algo muy importate es algo que debemos tener muy en cuenta y sin esto definitivamente no podremos tener suficiente oro para comprarnos aquella montura o algun articulo caro que necesitemos. Estoy hablando de Invertir, esta es la unica manera de hacer oro en el juego, Aunque sea un poco pero siempre debemos invertir. "La Inversion es la Clave de Cualquier Exito Monetario." Tanto en la vida real como en World of warcraft la linea anterior es un hecho comprobado. ¿Alguna vez has oido decir a alguien, "El Dinero no Crece en los Arboles"? Puede ser una frase bastante conocida pero particularmente podemos aplicarla al mundo de World of Warcraft. El dinero no brota de los arboles de World of Warcraft (si es lo que esperábas oir, creo que te decepcionarás un poco), eso ya lo sabemos, pero no te preocupes, no es tan dificil como suena "INVERTIR", Tienes que hacer un poquito de esfuerzo e invertir un poco de oro para hacer más oro, pero si sabes como hacerlo correctamente, puedes realizar este proceso y hacerlo crecer de forma exponencial. Invierte para hacer Oro. El primer paso para invertir, es aprender que tu tiempo es una inversión, al igual que tu oro. Gastando 3 horas Grindeando elementals en Nagrand por 500 piezas de oro es una inversión. Es una buena inversion, pero no puedes compararlo si estas en busca de un objeto epico, lo consigues de alguno de esos elementals y además haces 900 piezas de oro en esas 3 horas. Esta ultima inversion fue mucho mejor, ¿estas de acuerdo?. Justo este tipo de estrategias son las que revelo en mi guía, si te interesa dale una revisada en www.OroenWoW.com Además, necesitas aprender donde encontrar las oportunidades, me refiero a las que son inversiones increiblemente buenas, hablo de los Items Limitados, aquellos que los venden pero hay unas cuentas unidades y se terminan. Hay vendedores que los tienen a muy bajos precios, puedes ser cosas como recetas, bolsas, mascotas que son muy dificiles de encontrar. Por ejemplo, el Dealer Rashaad en Netherstorm vende media docena de mascotas raras por 10 piezas de oro cada una. Tu puedes comprarselas y venderlas en la auction house por 300 piezas de oro. Imaginalo, acabas de hacer 3000% de ganancia de tu inversión con tan solo 10 minutos de tu tiempo. Encuentras Más Estrategias y Oportunidades. Aprender donde encontrar items limitados, mascotas, recetas y bolsas dentro de Azeroth y Outland con mi Guía "Los Más Grandes Secretos del Oro" que incluye la guia de Recursos Limitados con todos los lugares, donde puedes invertir poco y ganar miles de veces mas, en unos cuantos minutos, solo visita www.OroenWoW.com para conseguir mi guía. Seguimos en Contacto, Pronto te escribire otro email, con mas tips. Manuel Flores Fundador de www.OroenWoW.com oroenwow.com, calle 63 num 69, santa cruz meyehualco, Distrito Federal, 09 09290, MEXICO To unsubscribe or change subscriber options visit: http://clients.profollow.com/z/r/?HJ...a0zKysjKysLA== Última edición por Raziel220 fecha: 11-sep-2009 a las 18:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Hacer Mucho Oro En World Of Warcraft, Parte 3
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|