|
|
|||
|
|||
|
me gustaria saber o tener alguna idea de que pj y clase usan en el wow y saber que clase es mejor para ustedes y xq
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cual Es Tu Pj Y Clase Favorita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tres:warrior arms humano,night elf druid feral y enano paly holy....Pero sin duda el mejor es el blood elf paly retri
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi raza favorita es (muy por encima de las demas) el draenei, simplemente me encantan (tanto masculino como femenino).
En cuanto a clase, la que mas me gusta es el sacerdote, despues de probar todas las clases (llegando a level alto con todas) esa es mi favorita. Me encantan todas sus ramas de talentos, shadow, holy y disci. Cada una es perfecta y cumple de sobra con sus propositos. Ademas de ser muy divertidas. Luego mi segundo favorito son los druidas, sobre todo los resto. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el Paladin de Ret humano, Night Elf Rogue Sublelty, y el Dwarf Huneter de Marksmanship
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan los trols y taurens y respecto a las clases los cazadores y los paladines.
El mejor cazador es un orco para mi parecer jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi raza los elfos oscuros y la clase todas por igual aunque puede que sea los arqueros.
|
|
|
|||
|
|||
|
Jeje, yo tengo, en La Alianza:
Un Elfo Nocturno Druida (22) Un Elfo Nocturno Cazador (11, recien empezado) Un Humano Brujo (15, recien empezado) Y en la horda, que los empeze ayer: Un Tauren Chaman (8) Un No-Muerto Sacerdote (4) Un Troll Cazador (5) De todos esos, para mi el mejor es el Elfo Nocturno Druida, y VAMO ARRIVA LA ALIANZA!!! JAJAJAJA, me gusta mas que la horda :P De todos modos, tambien me gustan mucho el Draenei y el Elfo de Sangre, y ahora la nueva raza de la alianza de la expansion nueva, Catacyms, FeroCanis :P, ya quiero jugarlo!! xD Mejor PJ, de los que he probado, el Elfo Nocturno, y la mejor clase, Druida 2do " " " " " " " , el Humano, y la segundo mejor clase, Brujo... Bueno, eso es a mi parecer :P (PD: Lean los consejos que postee para hacer mucho oro en World of Warcraft :P Y LEVELEN MUCHO!!! jejeje)Suerte Salu2 Raziel220 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|