|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que no hay Moderador, les vengo a mostrar un server que he visto en mis 2 años y medio de WoW que da gusto jugar en el.
Se llama Magic-WoW (http://www.magic-wow.com/) tiene 2 realms: -MagicWoW 12x -Frozen 3x El administrador es, a la vez, el que se encarga de actualizar el emulador y arreglar los bugs. El uptime que tiene es maravilloso: Uptime: 1 days, 7 hours, 11 minutes, 58 seconds en otros se cae prácticamente cada 20 min... La única razón de que hago un topic del server es porque hacen falta gente en el low rates (tenemos cerca de 200-300 personas siendo que en el high rates hay 2000). Asi que si alguien decide unirse al low rates y a la horda whispeenme in-game, me llamo igual que en el foro "Nath", mi guild se llama "Sed de Venganza" ya vamos por los 30 miembros y seh, es mia. Bueno eso, cualquier cosa me whispean o me mandan un MP por acá... Saludos :3 EDIT: Oh, olvidé decir que soporta la versión 3.0.9, en unas cuantas semanas actualizarán directamente a la 3.2 Última edición por Nath fecha: 29-ago-2009 a las 06:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Un server que SI vale la pena, Magic-WoW
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien empiezo a jugar el wow ;D, tengo un elfo oscuro lvl 5 xD me parece divertido el juego pero es muy grande D:, me pierdo por ahi xD, me creare un elfo de sangre ;D the whispeare en cuanto pueda, que clase me recomiendas para empezar?
PD: Que casualidad yo recien entre a ese server y vengo a ver el tema aca xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me meto xD!
Mi nombre sera Makensil ^^ LOK'TA OGAR o com ose diga eso O.o xD Salu2! nos vemos por alli ![]() PD:Te falta especificar q es 3.0.9 yo tuve q desactualizar de la 3.1.3 D: Última edición por Makensil fecha: 29-ago-2009 a las 03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo no seguir los consejos de este papanatas que siempre recomienda servers muertos y que estan el 90% del tiempo off.
Un desastre este muchacho, lo reportaria por otaku pero el incompetente del moderador anterior ya no esta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El server tendra un futuro simple de deducir: Mas caido que las gomas de zulma lovato llego la hora de revelarse contra todos: a los mods le pagan por moderar con comida de la estacion de retiro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo probare... aunque eso de 200-300 personas no me convence.
Lo del uptime es muy entendible, creo que el verdadero logro es tener 3000+ pjs y tener mas de 5 horas up. (guerreros por la paz lo logra, por poner un ejemplo) Que tal anda con los bugs?? Porque hasta ahora todos los servers que probe del 3.0.9 tienen bugs espantosos. (y probe mas de 20) |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los bugs no hay grandes problemas, las cosas importantes como el mailbox y el AH funcionan totalmente. Lo único que yo llamaría la atención es el bug que tienen las pets de los hunters, no funcionan sus talentos y cada vez que relogueas desaparece la mascota D:
Aparte de eso...nop, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van los DK, tienen muchos bugg o estan bien por que en todos los servers que entro son la peor clase llena de buggs
Que tan over son los donnor, hay donors para el low rate? |
|
|
||||
|
||||
|
Nah no están tan bug como en otros que he visto. Creo que si funcionan las quests de las mounts y en los talentos la mayoría funciona.
Sobre los donors, gracias a Dios por el momento no hay en el low rates...y dudo que haya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaban tus posts hasta que ví esta basura. Realmente, ese consejo tuyo es tan inútil como dices que es mi hermano Nath posteando servers; bastante es con que recomiende servers, si se caen o no ya es cosa del Esequelle.. ¿o crees que los publica para que lo suban a lvl 50? ¿O:? Bastante considerado ya es el hecho de publicar un server.. desagradecido criticón. Cita:
Y si eres bruja que lee el futuro díme cuántos hijos tendré por favor. Y preferiblemente por MP. Cita:
Cita:
Bueno, mis brodas lo juegan, entonces entraré y daré testimonio en mi firma si si funcionan los DKs >:3! Thanks broda, Cýa~ Última edición por ~Zey fecha: 02-sep-2009 a las 08:41. Razón: asd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|