RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Videojuegos online > Juegos online > World of Warcraft

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-ago-2009, 01:17
Mod de Cafeta k9!

Enviar un mensaje por ICQ a Nath Enviar un mensaje por AIM a Nath Enviar un mensaje por MSN a Nath Enviar un mensaje por Yahoo  a Nath
Predeterminado Un server que SI vale la pena, Magic-WoW

Aprovechando que no hay Moderador, les vengo a mostrar un server que he visto en mis 2 años y medio de WoW que da gusto jugar en el.

Se llama Magic-WoW (http://www.magic-wow.com/) tiene 2 realms:
-MagicWoW 12x
-Frozen 3x

El administrador es, a la vez, el que se encarga de actualizar el emulador y arreglar los bugs. El uptime que tiene es maravilloso: Uptime: 1 days, 7 hours, 11 minutes, 58 seconds en otros se cae prácticamente cada 20 min...

La única razón de que hago un topic del server es porque hacen falta gente en el low rates (tenemos cerca de 200-300 personas siendo que en el high rates hay 2000). Asi que si alguien decide unirse al low rates y a la horda whispeenme in-game, me llamo igual que en el foro "Nath", mi guild se llama "Sed de Venganza" ya vamos por los 30 miembros y seh, es mia.

Bueno eso, cualquier cosa me whispean o me mandan un MP por acá...
Saludos :3

EDIT: Oh, olvidé decir que soporta la versión 3.0.9, en unas cuantas semanas actualizarán directamente a la 3.2

Última edición por Nath fecha: 29-ago-2009 a las 06:03.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Un server que SI vale la pena, Magic-WoW

Antiguo 29-ago-2009, 02:55
Newbie

Predeterminado Re: Un server que SI vale la pena, Magic-WoW

Yo recien empiezo a jugar el wow ;D, tengo un elfo oscuro lvl 5 xD me parece divertido el juego pero es muy grande D:, me pierdo por ahi xD, me creare un elfo de sangre ;D the whispeare en cuanto pueda, que clase me recomiendas para empezar?

PD: Que casualidad yo recien entre a ese server y vengo a ver el tema aca xD.
Responder Con Cita
Antiguo 29-ago-2009, 03:09
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Makensil Enviar un mensaje por AIM a Makensil Enviar un mensaje por MSN a Makensil Enviar un mensaje por Yahoo  a Makensil

Yo me meto xD!
Mi nombre sera Makensil ^^
LOK'TA OGAR o com ose diga eso O.o
xD
Salu2! nos vemos por alli

PD:Te falta especificar q es 3.0.9 yo tuve q desactualizar de la 3.1.3 D:

Última edición por Makensil fecha: 29-ago-2009 a las 03:31.
Responder Con Cita
Antiguo 29-ago-2009, 06:55
Shadow Shaman

Enviar un mensaje por MSN a El Principito

Aconsejo no seguir los consejos de este papanatas que siempre recomienda servers muertos y que estan el 90% del tiempo off.

Un desastre este muchacho, lo reportaria por otaku pero el incompetente del moderador anterior ya no esta.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 29-ago-2009, 06:59
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Lanomi

Cita:
Aconsejo no seguir los consejos de este papanatas que siempre recomienda servers muertos y que estan el 90% del tiempo off.

Un desastre este muchacho, lo reportaria por otaku pero el incompetente del moderador anterior ya no esta.

Saludos
Esto es verdad todo lo que dice
El server tendra un futuro simple de deducir: Mas caido que las gomas de zulma lovato

llego la hora de revelarse contra todos:
a los mods le pagan por moderar con comida de la estacion de retiro
Responder Con Cita
Antiguo 31-ago-2009, 19:28
El Sargento Pimienta

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion

Pues lo probare... aunque eso de 200-300 personas no me convence.

Lo del uptime es muy entendible, creo que el verdadero logro es tener 3000+ pjs y tener mas de 5 horas up. (guerreros por la paz lo logra, por poner un ejemplo)

Que tal anda con los bugs?? Porque hasta ahora todos los servers que probe del 3.0.9 tienen bugs espantosos. (y probe mas de 20)
Responder Con Cita
Antiguo 31-ago-2009, 21:20
Mod de Cafeta k9!

Enviar un mensaje por ICQ a Nath Enviar un mensaje por AIM a Nath Enviar un mensaje por MSN a Nath Enviar un mensaje por Yahoo  a Nath

En cuanto a los bugs no hay grandes problemas, las cosas importantes como el mailbox y el AH funcionan totalmente. Lo único que yo llamaría la atención es el bug que tienen las pets de los hunters, no funcionan sus talentos y cada vez que relogueas desaparece la mascota D:

Aparte de eso...nop, nada más.
Responder Con Cita
Antiguo 01-sep-2009, 06:49
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Rater™

Que tal van los DK, tienen muchos bugg o estan bien por que en todos los servers que entro son la peor clase llena de buggs

Que tan over son los donnor, hay donors para el low rate?
Responder Con Cita
Antiguo 02-sep-2009, 00:18
Mod de Cafeta k9!

Nah no están tan bug como en otros que he visto. Creo que si funcionan las quests de las mounts y en los talentos la mayoría funciona.

Sobre los donors, gracias a Dios por el momento no hay en el low rates...y dudo que haya.
Responder Con Cita
Antiguo 02-sep-2009, 08:40
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por ICQ a ~Zey Enviar un mensaje por AIM a ~Zey Enviar un mensaje por MSN a ~Zey Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Zey Enviar un mensaje por Skype™ a ~Zey
Icon1 Re: Un server que SI vale la pena, Magic-WoW

Cita:
Empezado por El Principito Ver Mensaje

Saludos
Are u a idiot?
Me gustaban tus posts hasta que ví esta basura. Realmente, ese consejo tuyo es tan inútil como dices que es mi hermano Nath posteando servers; bastante es con que recomiende servers, si se caen o no ya es cosa del Esequelle.. ¿o crees que los publica para que lo suban a lvl 50? ¿O:?
Bastante considerado ya es el hecho de publicar un server.. desagradecido criticón.

Cita:
Empezado por Lanomi Ver Mensaje
Esto es verdad todo lo que dice
El server tendra un futuro simple de deducir: Mas caido que las gomas de zulma lovato

llego la hora de revelarse contra todos:
a los mods le pagan por moderar con comida de la estacion de retiro
Lambón (:
Y si eres bruja que lee el futuro díme cuántos hijos tendré por favor. Y preferiblemente por MP.

Cita:
Empezado por Nath Ver Mensaje
En cuanto a los bugs no hay grandes problemas, las cosas importantes como el mailbox y el AH funcionan totalmente. Lo único que yo llamaría la atención es el bug que tienen las pets de los hunters, no funcionan sus talentos y cada vez que relogueas desaparece la mascota D:

Aparte de eso...nop, nada más.
Debido a una mala actualización del parche pirata 3.0.9, el 90% de los servidores tiene ese bug, así que por tener sólo ese bug no le veo el apocalipsis a la situación. Además un Hunter de Supervivencia no necesita para nada una pet xD.

Cita:
Empezado por Nath Ver Mensaje
Nah no están tan bug como en otros que he visto. Creo que si funcionan las quests de las mounts y en los talentos la mayoría funciona.

Sobre los donors, gracias a Dios por el momento no hay en el low rates...y dudo que haya.
Casualmente, el bug de los 3.0.9 debido al mal parcheado también venía con los DK, muy cool ya es que eso esté corregido en ese server :3.

Bueno, mis brodas lo juegan, entonces entraré y daré testimonio en mi firma si si funcionan los DKs >:3!

Thanks broda,
Cýa~

Última edición por ~Zey fecha: 02-sep-2009 a las 08:41. Razón: asd
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado