|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues,me gustaria que nos juntaramos algunas personas del foro con experiencia en esto de los servers del WoW para hacer un server de Emudesc,si quereis formar parte solo decid lo que aportais(customizacion,el soporte del servidor,db...)y yo lo actualizare aqui mismo.[
En caso de querer aportar la Maquina para el servidor estos son los requisitos: REQUISITOS MAQUINA
Spoiler
Servidor World of Emudesc: Colaboradores: ~|ĸoтa|~ --> Customizacion,Ayuda In-game,Ayuda con la DB. Makensil-->Ayuda in-game. Apoyan EvilSefirot Hanielo Shurik Espero que os animeis! ![]() P.D:Mucho me preguntan,porque no usas tu maquina,la respuesta es sencilla.Si quieres jugar al WoW desde la maquina servidor se te bloquea y el servidor a reiniciar.Eso suele pasar en algunos servidores cuando juegan desde el servidor. Última edición por ~|ĸoтa|~ fecha: 03-sep-2009 a las 15:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Servidor WoW Emudesc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si consiguieramos k funcionara me apuntaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tu sugerencia de la maquina mia ya la he respondido arriba pero bueno,te la pongo aqui:
"Si quieres jugar al WoW desde la maquina servidor se te bloquea y el servidor a reiniciar.Eso suele pasar en algunos servidores cuando juegan desde el servidor." Ademas añado que solo tengo esta maquina... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo la idea. He jugado en varios servers (aura, fumetas...etc). Si necesitáis ayuda, sé un poco del wow, programación nada, sorry. Pero tengo don de gentes y he sido mod de varios foros importantes (ahora sólo hay un foro de esos en activo).
bellvitgeuni@hotmail.com PD: No puedo aporar la machine xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo,lo malo es que iva a aportar el pc porque tenia un portatil que no lo uso,pero cuando quise cambiar de ubuntu a XP,se me fue a la mierd* la placa madre,si si,partida a la mitad.Bueno aunque tambien puedo ayudar.
Mi mail es: Lojinos@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
olle pero cuanta memoria deve tener la maquina, cuanta ram y de cuanto deve ser la conexion como para estableserlo por que .... tengo un WC que no ocupo, solo uso mi lap
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Yo estaria interesado en este proyecto y creo incluso k podria poner la maquina ya que dispongo de 2 pcs y uno de ellos solo tengo unos restos de un server del wow casero de arcemu y solo 4 programas intalados el winrar, el teamwiever, mysql y el sqlyog asin que si estaria interesado estube como gm en un server en la 2.4.3 pero lo deje xk me ocupaba muxo tiempo y tenia k estudiar y me gustaria volver a esto del mundo de los gm.
P.D: estube de gm policia y atencio. |
|
|
||||
|
||||
|
yo querria colaborar, pero de programacion no se muco, sin embargo soy administrador de un foro y y mod en muchos, asi que podria manejar esos temas, saludos ^^`` dime si puedo ayudar o no ok?
PD: Si puedo ayudar, hare ke en el server no se salte las normas nadie, se controlar esas cosas, dejadmelo a mi ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|