|
|
|||
|
|||
|
Buenas soy un miembro de LCV y estoy ayudando a los gm ( mj ) a solucionar un bug y me paso a mi y a otros:
Intento dar la información posible desde el principio: Estaba tranquilamente jugando en una bg y me tuve que ir asi que sali del juego en la bg ( y eso no pasa nada claro ). Al volver no me deja entrar y tenia aguante extra gracias a un sacerdote que me dio 30 min de aguante en el server, pues espere a que se vaya y tampoco. Entonces luego me emtieron en un grupo quise salir y me ponia : Con cuentas de prueba no puedes invitar a gente estar en otro grupo y solo queria salir. Tambien me desconecte para que se me vaya el problema y encima me llevo a otro sitio del mapa del Bosque de Elwyn por eso necesito que me ayudeis a esto si quereis desde oficial a un gm : www.loscaballerosvengadores.com desde Mp en emudes: Yo claro. Desde este post (recomendado): diciendome todo tipo de datos para traspasar al gm y quien colaboro en ayudar. O por correo: Ya qu no voy a decir públicamente por ban si lo quereis no se si lo tendre en mi perfil. Bueno adios amigos y espero que vea solucion ya que es urgente para la mayor comunidad BlizzLike de los servidores privados y esta en un periodo de bug y ese es nuevo en el servidor pero alo mejor habra pasado en otros. |
|
|
|||
|
|||
|
Bug en el Servidor LosCaballerosVengadores de WoW [Ayuda a solucionar]
|
|
|
|||
|
|||
|
Se me olvido que si no perteneceis podeis entrar en la pagina y formar parte pero tambien es importante esto ayudad por favor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|