|
|
||||
|
||||
|
hola, es la primera vez que me paso al foro de pc, asi que quisiera que me ayuden con esto:
me he descargado wrath of the lich king, y necesito que me pasen los parches desde el 3.0.1 al 3.1.3, y si pueden, el pack completo, por favor se los pido, que twngo unas ganas de jugar a lo grande y necesito esos parches. |
|
|
|||
|
|||
|
parches para WOW
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en esta web tenes los últimos parches de WoW hasta ahora:
http://a.wirebrain.de/wow/ |
|
|
|||
|
|||
|
Amigo , te doi mi consejo , create una cuenta en el wow original (por si quieres jugar a piratas que es lo que pienso ) son 10 dias de prueba no te precupes , en gestion de cuenta abajo ai unas opcciones , dale a la descarga el cliente , te descargas el installwow que desde ai puedes isntalarte el juego o las exp lo instalas Y descargas y al iniciar juego automaticamente te actualizan los parxes,ahora mismo esta asta el 3.2 recien salido y una pasada de parxe.
Espero que eso te sirva , eso si si quieres disfrutar del juego juega al official es el unico modo de que sepas que es el wow . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mortox mn ya tas jugando? los envidio TT_TT dile a tu hermano q me preste los parches no los puedo descargar mi conexion ta mala |
|
|
||||
|
||||
|
El wow original no apesta Ò_Ó lo que pasa esque en un mundo tan i tan i tan grande, cuando entras i estas solo 1 de 2, o te aburres, o te sientes el ti@ mas solo del mundo en cuention de segundos D: Pero, la verdad, vale la pena jugar al original porque siempre actualizan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
abre el archivo Launcher q es el archivo q se crea en el escritorio o en la carpeta donde instalaste el wow y se te descarga solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva,salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |