|
|
||||
|
||||
|
Guia para poner servidor WoW On-Line by +_TheBiGBoSS_+
Otra guia que mucha gente me a pedido, aqui la teneis 1º Si no teneis el Instalador DUC No-IP http://www.mediafire.com/download.php?iijgjymdtdc descargadlo 2º Registrar un dominio No-IP (Si ya lo hicisteis con la pagina de cuentas podeis usar el mismo 3º Vete a la pagina http://www.no-ip.com/ Y registrate, luego entra con tu cuenta, y entraras a un panel de control donde habra 5 opciones: Manage Domains Add Domain Refer Friend Add a Host Manage Hosts Dale a Add a host y veras esto: ![]() Lo unico que debeis hacer es donde pone Hostname poner el nombre del dominio que kereis registrar (y a la derecha elegir el subdominio, pero no es importante) y donde pone IP Address poneis vuestra IP Externa. Despues dale a Create Host y listo, cierra el explorador. 4º Instala el No-IP DUC si no lo tienes instalado, despues te pedira el e-mail y la contraseña de tu cuenta No-IP asiq lo introduces y marcas la casilla de tu host, se tiene que poner la carita con coloretes (sino desmarca y vuelve a marcar la casilla) 5ºVete a C:\Windows\System32\drivers\etc y abre el archivo HOSTS con el bloc de notas 6º Borralo todo y pon esto: 127.0.0.1 nombredelhost.no-ip.biz Ip privada nombredelhost.no-ip.biz Quedaria algo asi 127.0.0.1 Guiademamel.no-ip.biz 192.168.1.99 Guiademamel.no-ip.biz 7º Guarda y cierra 8º Solo queda abrir los puertos para que la gente pueda entrar al servidor: -Vete a inicio, ejecutar. Escribe "cmd" sin comillas y pulsa intro -Te saldra una ventana en negro con letras blancas, deja que cargue y despues escribe "ipconfig" sin comillas -Apuntate en un papel tu numero de donde pone puerta de enlace predeterminada (marcado en rojo en la foto) ![]() -Abre tu explorador de internet (internet explorer, mozilla firefox...) -En la barra de URL (arriba) escribe tu numero de Puerta de enlace predeterminada, en mi caso es 192.168.1.1 y dale a intro. APARTIR DE AQUI ABRIR LOS PUERTOS ESTA EXPLICADO PARA EL ROUTER COMTREND, EL DE TELEFONICA, SI TENEIS OTRO DA IGUAL, ES MUY PARECIDO) -Te pedirá login y pass, por defecto son 1234 y 1234, pero si alguna vez las cambiaste inserta los datos que pusiste -Vamos a Advanced Setup/NAT/Virtual Server y le damos a Add (como muestra la foto) ![]() -Tenemos que abrir estos puertos: 8129 8093 8090 8085 80 3306 3724 -Seleccionamos custom server, ponemos cualkier nombre, yo pongo wow, abajo colocamos nuestra IP interna y colocamos los puertos y guardamos, mira la foto! *Si te sale algun problema con el puerto 80 da igual, dale a aceptar ![]() -Nos saldran los puertos colocados y abiertos pero ahora queda rebotar el router para que se guarde (se ira el internet unos segundos) -Le damos a Management, Save/Reboot y luego le damos al boton y IMPORTANTE! Cierra el explorador de internet! ***CUALQUIER DUDA DE ABRIR PUERTOS CON OTRO ROUTER BUSCAD POR GOOGLE QUE HAY MUCHAS GUIAS*** 9º Cambiar el arcemu-realm (configs) Abrimos el archivo y nos vamos abajo del todo donde aparece esto: <Realm1 Name = "WoW server" Address = "127.0.0.1:8129" Icon = "PVP" Population = "1.0" TimeZone = "1"> Y lo modificamos poniendo de la siguiente forma nuestro dominio no-ip en el apartado adress: <Realm1 Name = "WoW server" Address = "wowserver.servegame.com:8129" Icon = "PVP" Population = "1.0" TimeZone = "1"> ¡¡IMPORTANTE NO BORRAR LO DE :8129!! Guia by +_TheBiGBoSS_+ Poner servidor WoW On-Line Espero que os sirva cualquier duda la posteais aqui |
|
|
|||
|
|||
|
[GUIA] Poner Servidor WoW On-Line
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me ha encantado el tuto pero tengo una duda en la ip k pones en no-ip cual tiene que ser la misma que te marcan ellos o la direcion ip que me dice en la cmd ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por poner el tuto
pero tengo la misma duda que pongo en el no-ip |
|
|
|||
|
|||
|
Hola man muy bueno el tuto pero tengo un problema hago too como dice ahi pero cuando voy a conectarme me dice imposible conectar con la lista de reinos q pasa con eso??? de antemano grax pro la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wow.v2gamers.cl/cuentasmed/index.php ;O server de wow
max lnv :85 real mist : sale abajo de la pagina xd rates : x15 |
|
|
|||
|
|||
|
La Guía está muy bien pero mira quisiera saber si me podrías ayudar a subir on line el servidor pero con Mangos. Acá te dejo el Link de lo que yó descargué ya lo instalé ya lo probé y va pues bien por ahora, pero lo que deseo es Ponerlo Online Y tambien saber como lo modifico como entro a la base de datos como guardo las cuentas no se si puedas hacer un video sería muy fácil y sencillo o con fotos.
http://www.taringa.net/posts/downloa...eb_MaNGOS.html Ojalá Me pudieras Ayudar ya que tengo unas dudas. ¿Cómo Editamos? - ¿Cómo Creamos Cuentas? ¿ Cómo Dar Opciones para que las Cuentas sean GM? ¿ Cómo lo Ponemos Online? Bueno son Dudas, Y si podrías Hacerlo con Imágenes o en Video sería lo Máximo Sigue Así Por Favor Queremos Saber de ti Si puedes Escribirme Corazondedragonserver@gmail.com Gracias Amigo por favor sería muy amable |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|