[GUIA] Poner Servidor WoW On-Line

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Guia para poner servidor WoW On-Line by +_TheBiGBoSS_+
Otra guia que mucha gente me a pedido, aqui la teneis

1º Si no teneis el Instalador DUC No-IP http://www.mediafire.com/download.php?iijgjymdtdc descargadlo

2º Registrar un dominio No-IP (Si ya lo hicisteis con la pagina de cuentas podeis usar el mismo

3º Vete a la pagina http://www.no-ip.com/ Y registrate, luego entra con tu cuenta, y entraras a un panel de control donde habra 5 opciones:

Manage Domains
Add Domain
Refer Friend
Add a Host
Manage Hosts

Dale a Add a host y veras esto:

19025.jpg


Lo unico que debeis hacer es donde pone Hostname poner el nombre del dominio que kereis registrar (y a la derecha elegir el subdominio, pero no es importante) y donde pone IP Address poneis vuestra IP Externa. Despues dale a Create Host y listo, cierra el explorador.

4º Instala el No-IP DUC si no lo tienes instalado, despues te pedira el e-mail y la contraseña de tu cuenta No-IP asiq lo introduces y marcas la casilla de tu host, se tiene que poner la carita con coloretes (sino desmarca y vuelve a marcar la casilla)

5ºVete a C:\Windows\System32\drivers\etc y abre el archivo HOSTS con el bloc de notas

6º Borralo todo y pon esto:


127.0.0.1 nombredelhost.no-ip.biz
Ip privada nombredelhost.no-ip.biz


Quedaria algo asi

127.0.0.1 Guiademamel.no-ip.biz
192.168.1.99 Guiademamel.no-ip.biz


7º Guarda y cierra

8º Solo queda abrir los puertos para que la gente pueda entrar al servidor:

-Vete a inicio, ejecutar. Escribe "cmd" sin comillas y pulsa intro
-Te saldra una ventana en negro con letras blancas, deja que cargue y despues escribe "ipconfig" sin comillas
-Apuntate en un papel tu numero de donde pone puerta de enlace predeterminada (marcado en rojo en la foto)

figura1.jpg


-Abre tu explorador de internet (internet explorer, mozilla firefox...)
-En la barra de URL (arriba) escribe tu numero de Puerta de enlace predeterminada, en mi caso es 192.168.1.1 y dale a intro.

APARTIR DE AQUI ABRIR LOS PUERTOS ESTA EXPLICADO PARA EL ROUTER COMTREND, EL DE TELEFONICA, SI TENEIS OTRO DA IGUAL, ES MUY PARECIDO)

-Te pedirá login y pass, por defecto son 1234 y 1234, pero si alguna vez las cambiaste inserta los datos que pusiste
-Vamos a Advanced Setup/NAT/Virtual Server y le damos a Add (como muestra la foto)

figura2.jpg


-Tenemos que abrir estos puertos:

8129
8093
8090
8085
80
3306
3724


-Seleccionamos custom server, ponemos cualkier nombre, yo pongo wow, abajo colocamos nuestra IP interna y colocamos los puertos y guardamos, mira la foto!
*Si te sale algun problema con el puerto 80 da igual, dale a aceptar

figura3v.jpg


-Nos saldran los puertos colocados y abiertos pero ahora queda rebotar el router para que se guarde (se ira el internet unos segundos)
-Le damos a Management, Save/Reboot y luego le damos al boton y IMPORTANTE! Cierra el explorador de internet!

***CUALQUIER DUDA DE ABRIR PUERTOS CON OTRO ROUTER BUSCAD POR GOOGLE QUE HAY MUCHAS GUIAS***

9º Cambiar el arcemu-realm (configs)


Abrimos el archivo y nos vamos abajo del todo donde aparece esto:

<Realm1 Name = "WoW server"
Address = "127.0.0.1:8129"
Icon = "PVP"
Population = "1.0"
TimeZone = "1">

Y lo modificamos poniendo de la siguiente forma nuestro dominio no-ip en el apartado adress:

<Realm1 Name = "WoW server"
Address = "wowserver.servegame.com:8129"
Icon = "PVP"
Population = "1.0"
TimeZone = "1">


¡¡IMPORTANTE NO BORRAR LO DE :8129!!

Guia by +_TheBiGBoSS_+ Poner servidor WoW On-Line

Espero que os sirva cualquier duda la posteais aqui :icon_wink:
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
hola me ha encantado el tuto pero tengo una duda en la ip k pones en no-ip cual tiene que ser la misma que te marcan ellos o la direcion ip que me dice en la cmd ?¿
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola man muy bueno el tuto pero tengo un problema hago too como dice ahi pero cuando voy a conectarme me dice imposible conectar con la lista de reinos q pasa con eso??? de antemano grax pro la respuesta
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
La Guía está muy bien pero mira quisiera saber si me podrías ayudar a subir on line el servidor pero con Mangos. Acá te dejo el Link de lo que yó descargué ya lo instalé ya lo probé y va pues bien por ahora, pero lo que deseo es Ponerlo Online Y tambien saber como lo modifico como entro a la base de datos como guardo las cuentas no se si puedas hacer un video sería muy fácil y sencillo o con fotos.

http://www.taringa.net/posts/downloads/3753297/Crea-tu-servidor-de-wow-3_2_2a-AC_Web_MaNGOS.html

Ojalá Me pudieras Ayudar ya que tengo unas dudas.

¿Cómo Editamos? - ¿Cómo Creamos Cuentas? ¿ Cómo Dar Opciones para que las Cuentas sean GM? ¿ Cómo lo Ponemos Online? Bueno son Dudas, Y si podrías Hacerlo con Imágenes o en Video sería lo Máximo Sigue Así Por Favor Queremos Saber de ti

Si puedes Escribirme [email protected] Gracias Amigo por favor sería muy amable
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, muy buena guia, todo esta muy bien explicado, pero estamos haciendo un server entre un amigo mio y yo, mi amigo ha seguido la guía y aún así no se puede entrar al server, salta el error "Imposible conectar".
¿Alguna solución?
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, tengo 1 servidor que e echo , me entra perfectamene al reino lo e customizado entero, me falla al abrir los puertos, tengo el rouer livebox, al abrirel puerto 80, me sale 1 error con la dmc (el firewall esta en estado ''bajo'' cambie la configuracion noseke...) lo e cambiado y sigue igual, que pasa con esto? no puedo abrir los puertos. alguna idea?
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda:
Si pongo el server online, ¿puedo entrar yo, el hoster?
Desde que cambio el realms.conf y pongo la direccion de no-ip, yo no puedo entrar, en cambio, amigos a los que he invitado (con el realm "set realmlist xxxxxxx.no-ip.org") si.
Se me queda colgado en la lista de reinos.

Cualquier ayuda me sería útil.

Un saludo
Minipericales
 
Mensajes
403
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda:
Si pongo el server online, ¿puedo entrar yo, el hoster?
Desde que cambio el realms.conf y pongo la direccion de no-ip, yo no puedo entrar, en cambio, amigos a los que he invitado (con el realm "set realmlist xxxxxxx.no-ip.org") si.
Se me queda colgado en la lista de reinos.

Cualquier ayuda me sería útil.

Un saludo
Minipericales


Minipericales, claro tu tambien puedes entrar, no necesitas ni que entrar por otra pc. Solo cambia tu realmlist a "Set Realmlist 127.0.0.1" (que seria el local host)

Si no puedes entrar avisame, pero no creo que tengas ningun problema :difus_3:

Ahora yo tengo un problema, cuando pongo "cmd" y voy a "ipconfig" no me aparece nada en donde esta marcado en rojo (osea, aparece como que no tengo puerta de enlace predeterminada)

Que hago??
 
Última edición:

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
Hola gente +++

necesito asistencia....

mi server mangos hasta hace poco estaba funcionando vía "hamachi" pero decide darle hosting online y esta guia me a servido... hasta cierta parte....

mi problema es que después de modificar el archivo HOST cada ves que intento entrar a mi dominio NO-IP me manda a la web de conflagración del router :icon_lol:

ya abri los puertos pero.... no se que pasa:surprice:

please alguien ayude me!

Grax!

SaLu5
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Oye chico, tengo un problema cuando llego al ip o coso ese 80, me salio un error y no daba opción para darle aceptar o cancelar, de una un error en el que reinicie mi computador y no me volvio a dar la pantalla de mi ip, mi router es huawei de etb Colombia Bogotá y no me dejo seguir agregando ello, porfavor alguna respuesta rapida, mi server es con TrinityCore y no, no me lo deja online el server... porfavor ayudaa :'(
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ola hago todo los pasos, pero si pongo el puerto 8129, no me deja entrar a la pagina, y si lo pongo en el que me venia 8085, me deja entrar a la pagina pero no jugar, me sale que la cuenta no
gracias por adelantado :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie