|
|
||||
|
||||
|
NO ENTEDIA BN
cuanto jos creais un pj's se desct el server ? Creo k eso no tiens k pasar ami me funciona todo bn a lo mejor jos pasa k cuanto creais un pj's no sale en la lista de pj's weno voy a ivestigar el problema Edit: Creo k no abes puesto alguns cosas mal , a bes siguedo en la carpeta arcemu confurar en los bloknote lo k pone arribaÚltima edición por +_TheBiGBoSS_+ fecha: 10-ago-2009 a las 18:06. |
|
|
|||
|
|||
|
Crear server Arcemu 3.1.3 | Facil y rapido | (WoW)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer habla bien que no se te entiende ni mierda sabes lo odioso que es leer una cosa tan mal escrita?
el tutorial esta bien ami me funciono, aunque solo descargue y probe todo por hacerlo y darselo a un amigo, pero que con esto: Cita:
a eso se le llama querer subir posts, tendria que ponerlo al reves las dudas por MP y no por aqui, se te ve de lejos con eso que quieres subir posts mas que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, me conecta bien pero al crear el personaje se me desconecta del servidor y he ido paso a paso en la guía y lo he hecho todo.
Un saludo y gracias. EDIT: Lo he vuelto a bajar todo y hacerlo todo de nuevo y sigue desconectandose al crear el personaje. Además al cargar el arcemu-worl.exe me da un error en una table data, creo que es creature_spawns. Última edición por Logan_morkai fecha: 13-ago-2009 a las 05:35. |
|
|
|||
|
|||
|
The Big Boss a mi me sale todo bien, el paso de poner el longonserver on tambien, pero al poner el world on me sale este error:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosas:
*** Para resolver el problema del Creature_Spawns 1. Abrir el SQLyog 2. Logearse en la base de datos 3. Abrir ascent_world / creature_spawns 4. Darle clic derecho Alter table 5. Agregar esto: Field name: Canfly Datatype: smallint Len: 3 Default: 0 Not_Null: x (ponle el visto) Lo demás va en blanco. Solucionado!!! *** Para resolver el error de Unterminated Comment Debes iniciar sesión en tu ordenador como ADMINISTRADOR, y luego abrir todos cada uno de los archivos de configs, cambiar cualquier cosa y guardar. Si aún así sigue saliendo revisa que en los archivos no haya espacios al final del archivo. A mi me funcionó. (si no te coge con los espacios dale uno jaja en serio funciona). Así esté bien configurado todo salta, así que asegurense de los espacios al final!!! *** Ahora lo bueno: Consigo abrir todo según la guia, loguearme en el server pero cuando intento crearme un PJ cualesquiera que sea me salta "HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVIDOR". Alguna idea, he googleado como loco y no encuentro información pertinente, la más razonable fue que la base de datos está bugeada, pero aún no he cambiado de base de datos, ando en eso. Si alguien logra crear un PJ por favor avise. Big Boss por favor más soporte!!! Saludos. Última edición por heavynetol fecha: 16-ago-2009 a las 10:59. Razón: Faltas ortogáficas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es buscar un tutorial en otra página. Yo tampoco conseguí poner este server así que busqué por otro sitio y me salió bien. Si quieres te paso el link por mp.
Y en cuanto al autor no creo que se pase porque intentó ayudarme a ponerlo en funcionamiento y cuando no sabia que hacer me dijo que tenia que reiniciar el pc y ya no lo volví a ver más. |
|
|
|||
|
|||
|
hey tengo un problema no encuentro el archivo Ascent_char de donde lo descargo?
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA!!! man hice todo tal cual pero cuando quiero entrar en el server
me dice que no se puede validar la version !!! ![]() Help me plis!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola como stan esta pregunta ba para el el del post Las respectivas GRACIAS quiero una respuesta al error que me sale en la siguente imagen
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|