|
|
|||
|
|||
|
Ayer tuve que formatear el ordenador por problemas de un apagon que daño el sistema operativo, ahora ya me va bien asi que instale de nuevo el juego con sus dos expansiones, y teniendo todo actualizado y todo le doy a jugar y me sale lo siguiente: " Imposible encontrar un dispositivo de visualización adecuado.Cerrando el programa " Con dispositivo de visualizacion no se si se refiere a la pantalla, pero la pantalla va perfectamente, no lo entiendo... Si alguien puede ayudarme, gracias y felices fiestas en Perú. bueno y no encontrava como actualizar mis controladores Mis Propiedades Sistema: Microsoft windows Serever 2003 Enterprise Edition Equipo: Itel[R] Celeron[R] CPU 2.80 GHz 2.79 GHz, 736 MB de RAM yo ya he jugado bien este juego antes pero de que hubo una pequeña falla en mi casa quiero entrar nuevamente y no puedo ayudenme a encontrar mis controladores...gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Word of Warcarft .. nesecito actualizar controladores
|
|
|
||||
|
||||
|
q tarjeta de video tenes si no sabes averigua y cuando sepas la marca y el modelo descargate el controlador y listo
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
men es la tarjeta de video talvez tengas una tarjeta de video vieja o mala habla con un tecnico para q t la cambie t recomiendo las de Marca NVIDIA yo tengo una intel
pero quiero una NvidiaEspero Haberte Ayudado Y tienes razon..el monitor no es porq mi monitor es Plug And Play...Como casi todos lso monitores y en la imagen hay una parte q dice q tu monitor es plug n play asi q n ocreo q sea el monitor Salu2 Última edición por Makensil fecha: 18-jul-2009 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
bien ahora pone en www.google.com.ar descargar controlador para(ahi pones el modelo)buscalo,descargalo y instalalo espero q te haya ayudado aunque sea en algo mandame un mp cualquier cosa nos vem
![]() ![]() os |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|