|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos.
Aqui podran pedir todo sobre Wow, servidores, plugins, apliciones y expansiones. Todos son libres de preguntar y reponder. Espero que este foro no caiga como otros sub-foros que no han estado muy activos a pesar de su creacion como igualmente lo habia dicho en CS Sub-Foro. Slds. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Aportes de WoW [+Dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, como se desintala el parche v3.1.0??? ya q mi server es del 3.0.9
gracis |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes desinstalar con el Programa CCleaner, o simplemente borrandolo.
Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
y como se borra con el claner q ya lo tengo
aca dejo el server en el que juego: Última edición por diginho fecha: 18-abr-2009 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que abrir el CClenaer, apretar la pestaña Herramientas a la Izquierdo y borrar todo lo que no quiereas en tu PC
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo desintalo con el cleaner, solo me aparece para desintalar el wow ompleto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, ya no se que otra cosa te podria sugerir
haz intentado con la papelera de reciclaje? |
|
|
||||
|
||||
|
si elimine todos los archivos del parche 3.1.0.1957 y sige estando, ahora lo desintale y lo estoy volviendo a instalar aver si es eso pero tarda una vanda en intalare
igual gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ay que tener cuidado con los parches, porque si instalas uno que no debes la unica solucion es o conformarte o reinstalar TODO
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda, se que el wow puedes tener pequeñas profeciones
yo tengo una que se llama desollar o algo asi xD es cuando descuera sa lso animales y le sacas piel para contruir algo esa avilidad complemente con alguna ??? por que la de herreria se usa con la de mineria y cosas asi ya con esa saco piel y nunca puedo hacer algo con ella |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|