|
|
||||
|
||||
|
Quien me da un server gratis, que no necesite parche y si lo necesita, con la descarga para WoW 3.0.9 ??
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Aportes de WoW [+Dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez yo xD
put* que weeo xD dejo screen pa que sepan de que hablo ...
Spoiler
por que ese master weapon tiene como un adorno al lado de su foto o avatar o quiera que se llame en algunas partes veo monster con eso mismo y es como una corona o algo asi por que tengo dos barras de exp la verde dice ogrimar y no que es, y que pasa cuando llega al final tambien tengo duda con una quest (ojo ay busque en google y no entiendo ahi muchas fotos y he ido a todos esos lugares) es la mision de poder convertirme en foca con mi druida la mision se llama trial of the sea lion y no se donde sacar el objeto que me pide pendant of the sea lion y aver si ayudan xD como veo las coordenadas en el mapa ? aver si ayudan xD PD soy druida lvl 20 xD ahora soy un leon xD y un oso xD Última edición por Dark Alucard fecha: 20-abr-2009 a las 02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Dark Alucard, qe server juegas?
me pedrias dar el server?? slds. |
|
|
||||
|
||||
|
terrewow xD ese juego es 2.4.3
es lento pa suvir xd Cita:
si queri uno 3 usa google el te ayuda Última edición por Dark Alucard fecha: 20-abr-2009 a las 02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
pero conoces alguno para 3.1.0???
necesito urgente un server :S gratis por faovr Slds. Última edición por -Darkness~Zero- fecha: 20-abr-2009 a las 02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el problema con tu quest, el item pendant of the sea lion es de la última parte del quest para conseguir la transformación y por lo que veo se encuentra aqui: ![]() Zona undead si no me equivoco...y la otra parte está en The Barrens, al norte si no me equivoco. Ah y por las coordenadas hay addons que lo tienen, atlas por ejemplo. [O puedes hacer un macro, aunque no creo que sepas xd] Cita:
Última edición por Nath fecha: 20-abr-2009 a las 03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
.Pero me podrias dar todo lo que dice en tu realmlist.wtf?? eske borre todo lo que decia, y necesito reescribirlo PD: puedes cambiarle el nombre al tema por : "Pedidos y Aportes de WoW [+Dudas] eske me equivoque xD. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
volvi nato xD
el de barrens no me deja abrirlo se donde esta llego a el pero no sucede nada .... ya me tiene chato xD y en el foro del server no me puedo hacer cuenta xD ya que muchos tiene eso xD y otra cosa xD es posible tenerlo 100% al español xD en fin eso es xD Última edición por Dark Alucard fecha: 20-abr-2009 a las 04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||