|
|
||||
|
||||
|
su complemento es peleteria o algo asi xD, q sirve para hacer/mejorar armaduras d cuero.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Aportes de WoW [+Dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
siiii,esa se combina con una profecion peleteria en la q ase armaduras de cuero y tela asi q si sos warrior (GUERRERO) no te sive para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
soy druida xD gracias pro la ayuda xD despues buelvo con otras grandes dudas
y pongo screen xD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas sobre el WoW... las postee hace en un rato pero me dijeron que lo hiciese aquí. En fin:
1. ¿En qué servidor juegan ustedes? Me quiero meter en un servidor donde tenga amigos, para algo es Multiplayer el juego. 2. Hace tiempo en un PC instalé el WoW, el TBC y lo parcheé hasta 2.4.3. Juege en un server un rato y todo bien. Luego me metí en otro que pedía 3.0.9. Actualizé hasta esa versión, y cuando empezé a jugar el juego me iba mucho lento de lo normal. Injugable. La pregunta es: ¿Es normal que ocurra eso? ¿Cómo puedo hacer que ande más rápido? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te deje tu respuesta en tu post...
Yo ahora mismo juego en un servidor Blizzlike 3.0.9 en el Wow Yetis. Creo que rates de mob son x2 pero de quest x10, osease se sube bastante bien. Ami me va muy laggeado cuando voy a cualquier parte de Rasganorte. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me va lageado en todas partes (Eso creo). Estaba jugando en la Isla del Caminante del Sol (Dónde empiezan los elfos nocturnos creo que se llamaban) y me iba lentísimo. Lageado no, pero me iba lento, a bajos frames.
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO UNA DUDA MUY URGENTE,
ya descarge el wow pero cuando quiero crearme una cuenta no se cual es el codigo del disco ;S y no se como se paga, si alguien me puede hacer una cuenta se lo agradeceria demasiado y le dare una firma hecha por mi, aqui esta MI Pequeña Galeria :3 Tengo otra duda, Como se juegan server de WoW??? No se como hacer que wow se cambie el server, asiq eu algun tuto plis :S Slds. Última edición por -Darkness~Zero- fecha: 19-abr-2009 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres jugar en un servidor gratis, búscate uno. Aquí una guía para instalar el WoW pirata y jugar en un servidor pirata: http://skwow.net/wiki/index.php?title=Cómo_jugar |
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve, cuando hago todos los pasos dice aun que no puedo
Espero que me puedan ayudar. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O por el servidor, que es muy lagger, puedes intentar cambiar a otro para verlo. O que tu pc no va bien, y lo que tienes que hacer es bajar los graficos en Opciones. Cita:
El codigo ese que te pide te lo dan con el JUEGO ORIGINAL, osea el comprado, luego cuando tienes la cuenta, en gestion, debes meter el codigo que sale en los cd's de las expansiones para activarlas, osea tienes que comprartelo original. Para pagarlo, primero compra el juego original, osea el normal, el de la caja marron XD. Lo que puedes hacer es bajartelo y actualizarlo hasta la 3.1.0, la version actual del Oficial, y despues hacerte cuentas de prueba de 10dias. IMPORTANTE: Si instalas la 3.1.0, hasta que algun pirata ( los que no son de pago ) no esten con esa version, tendras que reinstalar TODO. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|