|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nivel 20 (mas o menos) ya consigues buenas habilidades como para matar de a dos o tres bichos a la ves (de tu nivel, obvio), el mana se gasta rapido, sobre todo si eres fuego. Si te vas por los talentos de escarcha te durara mas, pero no tanto. A nivel mas alto tienes mas opciones para regular tu mana. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de Aportes de WoW [+Dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Primero quería darle las gracias a Esturion por su gran aclaración que me a servido de gran ayuda Yo quería preguntar haber si con el oficio de herrero podría hacer armas y armaduras para magos. Esto lo pregunto mas que nada por las armaduras, ya que los magos son un poco especiales para estas cosas. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no los que hacen armo de mago son los tailor (creo) y loo batsones creo que solo se compran los herreros solo hacen malla y placa
y las armas que son maza lanzas espada armas arojadisas y hachas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tela: Magos, priest, brujo Cuero: Cazadores (hasta el 40), druidas, picaros, chamanes (hasta el 40) Malla: cazadores (desde el 40), chamanes (desde el 40), paladines (hasta el 40) Placas: Paladines (desde el 40), guerreros Esto significa que una armadura de placas te da mas "armadura" (reduccion de daño) que una de tela. Pero no significa que sea mejor. Un mago con una malla de placas, no haria algo muy distinto, la verdad. Cada armadura es especial para la clase que tiene, por lo tanto, aunque un paladin puede ponerse armaduras de tela, no estan hechas para el, y no tendran el rendimiento esperado (hablando de stats, claro) -------- Ahora las profesiones que fabrican armaduras: Sastreria: Puedes hacer armaduras de tela, ademas de bolsas, y otras cosas. Peleteria: Armaduras de cuero, ademas de otros items. Herreria: Armaduras de malla y placas. Ademas de llaves, y otros items. --------- CONSEJO: Las profesiones no sirven realmente para equiparte, yo soy sastre y lo que mas uso son las bolsas, las armaduras es mejor sacarlas en mazmorra, o en BG, arenas, etc. Mientras subes de nivel no tendras problema si te equipas con items de misiones, o si te haces alguna mazmorra con gente que este interesada. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, alguien me pasa el reamlist del server oficial de wow?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi problema es que al estar instalando el the lich... se produce un error en el ultimo 1% porque? miren esto me sale ![]() Última edición por Neski fecha: 09-nov-2009 a las 03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola m gustaria q m pasaran un server con MUCHOS usuarios para la version de parche 3.2.2 de wow king linch
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede publicar una guia para subir ingeniería a 450?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema , me estaba actualizando a 3.2.0 y me sale un recuandro que ponia esto:
Runtime error! Program: C:\Word of Warcraft\WoW-3.2.0-esES-downloader.exe This application has requested the Runtime to terminate it an unusal way. Please contact the application´s support team for more information. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda muy importante y ojala y m contesten porfavor
cuanto pesa el WoW con sus tres expansiones????? el wow, burning cruzadas y el del rey linch? cuanto pesan |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|