|
|
|||
|
|||
|
Pues el problema es el siguiente:
Me baje el wow del cliente de blizzard que se yo, me lo paso El moderador Esturion por Mensaje Privado, y lo descargue y todo el primero problema es que dice que el juego pesa 4.5GB y en la carpeta dice como 18GB esto me cabreo, el otro problema es que no puedo jugar porque vive descargando parches y eso, llevo el dia entero bajando todo esa estupides y no he podido jugar porque vive descargando parches..... Ah y tambien me pone en el menú que es world of warcraft wrath of the lich king, y yo le di a bajar solamente a world of warcraft esto es otra cosa que me cabreo, tambien me dice que " Error al conectar con el servidor de noticias comprueba el estado de la red e intentalo de nuevo", y toda mi internet está bien!, que le pasa a este juego? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el juego normal son 4,5Gb, pero si sumamos las expansiones son: 4,5Gb + 4Gb + 5Gb me parece que eran, Total: 14,5Gb, si luego contamos parches: Mi juego, el original, como es de hace 2años vienes con la version 1.12 creo que era, osease de las mas antiguas de todas, y es de 1.12 a 3.0.9, osease imaginate.. en total unos 4Gb de parches, o mas. Los parches son obligatorios, o te los bajas ^-^ pero si puedes decidir, o hasta la 2.4.3, cuya version juega Dark Alucard, o 3.0.9 donde jugamos casi todos ( aunque acaban de sacar la 3.1.0 *-* ) Te recomiendo que instales el normal, y luego el BC ( Burning Crusade ), ya que directamente te deja el juego en la 2.4, y luego el WotKL ya que te lo deja en la 3.0.1 creo ^^ Lo del error ami me pasaba, hasta que el juego estaba en la 2.3 y ya me salina las noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque tendras problemas... deberia irte perfectamente.
Intenta de nuevo. PD: Si, son muuuchos gigabytes que hay que descargar, si no quieres descargar trata de conseguirlo pirata en alguna tienda. |
|
|
|||
|
|||
|
Esturion yo quiero el juego pirata, ni loko boy a gastar dinero como estoy ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo digo por si no lo queres descargar, si lo queres descargar descargalo xD Proba de nuevo y si te da algun problema pone una captura de pantalla del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: descarga asta la vercion 3.0.9 ya q casi todos los servers q conosco son de esa vercion Cita:
Cita:
ve a la carpeta donde se intalo el wow, loego ve a data y dale click derecho al archivo realmlist, poners abri con y elije bloc de notas y cambia todo lo de adentro por esto Realmlist: 190.224.162.69 luego cras tu cuenta URL creación de cuentas: http://www.wowargcmd.com.ar/?registro activas la cuenta y listo Server Argentino Version: 3.0.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si quieres aprender buscate un buen server blizzlike 1x (o 2x, o 3x), que use el emulador MangoS (lo mejor que existe ahora en 3.0.9) y listo. Tienes todo lo que tiene el ofi, pero con los bugs que siempre joden (algunas misiones, talents, spells). Te tienes que buscar la vida con tu profesion (hasta es mas duro conseguir plata que en el oficial). Ojo... jugar en el oficial es ESPECTACULAR, pero debes gastarte tu plata, asi que si no quieres gastar, tienes la opcion de mas arriba. |
|
|
|||
|
|||
|
Amigo Super Moderador Esturion, ya me baje la expanción burning crusade, no la he instalado pero si instale el wow normal.
Dígame los pasos a seguir ahora con los jodidos parches. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo ayudar hasta yo -.-
Primero, instala el WoW Normal ( Okey ya lo tienes ), luego debes instalar el BC ( Burning Crusade ), y se supone que te tendria que dejar el wow en la version 2.4, si es asi, bajate el WotKL, que si luego lo instalas te dejara el juego en la 3.X PD: Para que te ayude el en algo en particular o pedirle algo, porfavor mandale un MP. |
![]() |
|
|