Todo sobre Addons del WoW

Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Buenas, creo este post para comentaros la utilidad que tienen los Addons, al igual que contestar dudas o problemas que teneis, y ayudaros a usarlos mejor, al igual que recomendaros los que mas se usan.

¿Que es un Addon? Informacion mia
Un Addon es como una especie de programa que se injecta en el juego, algunos dicen que eso esta prohibido, lo suelen llamar ''cheto'', pero eso esta permitido y recomendado por la empresa Blizzard, creadora del Warcraft al igual que otros juegos. El addon lo que hace es ayudarnos en nuestra experiencia en el World of Warcraft y hacerla mas facil de aprender, ya que algunos nos revela todas las caracteristicar de un mob, los objetos que da, al igual que el porcentaje que puede caer, nos ayuda en las misiones, nos ayuda en las Raids a saber el aggro que tiene y si superas el del tank y muchas mas cosas.

¿De donde los puedo conseguir?
Los Addons yo los descargo siempre desde la web WoW Curse, esta en ingles, pero en el siguiente spoiler te dejo una guia.

Aqui os dejo como descargarlos y como ''instalarlos''
Primero metete en este enlace, despues, seleccionamos el addon y le damos a Download:

Despues, le damos a manual install:

Despues, le damos a Guardar como ( o guardar en disco en el Mozilla )

Entonces, buscamos la carpeta base del WoW, y nos emtemos dentro de Interface, y dentro de Interface en Addons, y guardamos ay el archivo .zip.

Ahora, debemos descomprimir ese archivo en esa misma carpeta.

Y ya esta, el addon ya esta perfectamente instalado en el juego.
AVISO
En esa web la gran mayoria de los addons son para la version 3.0.9 del wow, se actualizan cada vez que se actualiza el juego.

Addons que yo les recomiendo y son faciles de usar:
- Cartographer: Addon que cuando abres el mapa, te muestra ya todas las zonas reveladas, pero cuando pasas por alli las descubres, viene bien para misiones. Tambien te muestra el mapa de las instances y de las raids, al igual que donde estan los bosses.

- QuestHelper: Creo que uno de los addons mas conocidos. Este addon te ayudara con todas tus misiones, marcandote con una flecha en que direccion debes ir, a cuantos metros esta, y a cuantos minutos andando o con montura. En el mapa te muestra con un logotipo donde es.

- Omen3: Este addon sirve principalmente para Instances y Raids, para saber el Aggro de tu grupo y el que esta haciendo el tanke, principalmente para ''calmarte'' y no cojer tu el aggro y whipeeis ^^

- X-Perl: Este addon lo que hace es dar un toque mas ''lujoso'' a tu wow, modificando el Tema del juego.

-Mobinfo: Este addon lo que te proporciona es que si pones el puntero encima del mob, te muestra su vida, maná, experiencia, nivel, objetos que da y en que zona está.

- AltasLoot: Este addon tiene la funcion que tu habres una ventana dentro del juego, pones el nombre del objeto/arma otra cosa que quieras y te dira que mobs, o donde puedes conseguirlo.

( Luego cuelgo screens de como son mas o menos ^^ )

Quiero deciros que los Addons laggean un poco el juego, por eso se puedes desactivarlos sin necesidad de borrarlos y tener que bajarlos otra vez.
( Luego cuelgo como hacerlo )

Espero que hos haya gustado el post, es de mis primeros posts de este tipo, me ha llevado unos 15mins hacerlo Oo
Si teneis alguna duda o informacion postearlo y lo comentaremos, o lo pondremos aqui oficialmente con mucho gusto ^^
 
Última edición:
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc sino como estoy conectada
eso es exelente, seguro q es legal???

yo encontre otro addon en español, no se si funciona x q no lo preobe :p

aca les dejo el wowmatrix una gran utilidad,solamente descomprimen el questhelper y lo pegan en la carpeta addons del WOW, y despues descomprimen el WOWmatrix esperan a que cargue el programa actualizador, y despues pueden ver ustedes mismo que les da la opcion de actualizar todos los addons que tienen ,y listo cuando entren al wow lo activan y no les va a tirar mas el error ^^,espero que le sirva a algunos

aca esta el link del archivo

http://www.megaupload.com/?d=RKL6XKYD

edit: la paguina no la entiendo
 
Última edición:
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
eso es exelente, seguro q es legal???

yo encontre otro addon en español, no se si funciona x q no lo preobe :p

holas gente como aca no lo encontre posteado y hay mucha gente que juega WOW y no saben como utilizar el addon questhelper en la version español y lo tienen que jugar en ingles,aca les dejo el wowmatrix una gran utilidad,solamente descomprimen el questhelper y lo pegan en la carpeta addons del WOW, y despues descomprimen el WOWmatrix esperan a que cargue el programa actualizador, y despues pueden ver ustedes mismo que les da la opcion de actualizar todos los addons que tienen ,y listo cuando entren al wow lo activan y no les va a tirar mas el error ^^,espero que le sirva a algunos

aca esta el link del archivo

http://www.megaupload.com/?d=RKL6XKYD

edit: la paguina no la entiendo

Si que es legal, ya dije que la misma compañia de Blizzard los autorizó, son como ayudas para jugar mas facilmente.

Ese addon no me suena nada, y segun se los addons no tiene ningun ''actualizador''.

Aparte no digas que es excelente como si lo hubieras leido todo, porque hice una guia de como descargarlos e instalarlos en el juego, y justo use el QuestHelper, justo el Addon que me va ami al 100%
 
Última edición:

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
como se que vercion es el wow que juego y buscar un addons para esa vercion?
si la carpeta addons no esta se puede crear ??
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
como se que vercion es el wow que juego y buscar un addons para esa vercion?
si la carpeta addons no esta se puede crear ??

Al iniciar el juego aparece la versión en una esquina si no me equivoco, para buscar addons para tu versión basta con poner "Addons 2.4" por ejemplo en google, te van a aparecer listotas de addons compatibles con tu versión.

Y si, si puedes crear la carpeta si no existe.
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
duda ... si otra vez yo xD pero es que solo lo juego del sabado xD
y toy pegao por que me gusto xD como si me uviera drogado xD

bueno ahora mee funciona el questhelper (2.4.3)
pero no se como hacer que me muestre en donde devo ir para terminar una micion
cuando me suvo a un leon con alas para ir a otra ciudad me dice el tiempo que falta
y toda esas cosas pero nada mas ... o no hace nada mas xD
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
duda ... si otra vez yo xD pero es que solo lo juego del sabado xD
y toy pegao por que me gusto xD como si me uviera drogado xD

bueno ahora mee funciona el questhelper (2.4.3)
pero no se como hacer que me muestre en donde devo ir para terminar una micion
cuando me suvo a un leon con alas para ir a otra ciudad me dice el tiempo que falta
y toda esas cosas pero nada mas ... o no hace nada mas xD

Ajam el puro vicio del WoW xD eh no he usado ese addon pero supongo que debe aparecer la opción al agarrar el quest o en quest info D:
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
duda ... si otra vez yo xD pero es que solo lo juego del sabado xD
y toy pegao por que me gusto xD como si me uviera drogado xD

bueno ahora mee funciona el questhelper (2.4.3)
pero no se como hacer que me muestre en donde devo ir para terminar una micion
cuando me suvo a un leon con alas para ir a otra ciudad me dice el tiempo que falta
y toda esas cosas pero nada mas ... o no hace nada mas xD

No todos los addons funcionan al 100%, y piensa que si es una quest Custom de ese server, el addon no te podrá ayudar, ya que no esta en su Base de Datos.
Ami me va bien con mis quests en el Custom y en el Blizzlike del 3.0.9, aunque algunas no lo marca, en otras si, me acabo de despertar de la siesta ( tenia sueño ê.ê ), enseguida me pongo a jugar, edito y te cuelgo fotos de como es. Pero te digo que no siempre te marca la quest, pero en la gran mayoria si.
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
no problem ya cache xD

aver .... los addons son como parches para el juego o no ??

existen addons para las razas en especifico ?? si dicen si me pasan uno bueno pa druida de la 2.4.3 xD
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
no problem ya cache xD

aver .... los addons son como parches para el juego o no ??

existen addons para las razas en especifico ?? si dicen si me pasan uno bueno pa druida de la 2.4.3 xD

Si, creo que si que ay, aunque nunca pobre ninguno, solo use los que postee, aunque para esa version... seria dificil ^^'' pero toma esto, son los addons del Druida, pero casi nunca usé esa clase, no la conozco mucho, y los addons menos, miralo tu.

Y se podria decir mas o menos que son parches, pero yo prefiero llamarlos ayudas para el juego ^^
 

Dark Alucard

Platinum User
Mensajes
3.378
Reacciones
5
Puntos
976
Ubicación
Sentado En el Cementerio esperando a Sky Angel
yo crei que te ivas a dar cuenta solo
cada vez que instalos un addons de ahi no lo puedo usar dicen que son para la 3 y yo juego la 2.4.3
nunca tienen para esa vercion xD pero gracias de todas formas xD
 
Mensajes
699
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
yo crei que te ivas a dar cuenta solo
cada vez que instalos un addons de ahi no lo puedo usar dicen que son para la 3 y yo juego la 2.4.3
nunca tienen para esa vercion xD pero gracias de todas formas xD

No, los addons los actualizan segun ponen nuevos mapas, si el addon es para una version mayor que la tuya o inferior igual va, pero seria muy raro.
Yo antes jugaba en la 2.4.3 cuando sacaron el WotKL y encontre una web con addons para la 2.4.3, lo unico que hacen es actualizar los addons, pero nada mas, osea si se busca bien se encuentra ^^
 
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti
lol me instale el questhelper y no me va acepto una quest y no nada no me dice para donde tengo que ir o sera que lo tengo que activar?
pues bueno eso espero su respuesta
 
Arriba Pie